• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha reloj Seiko

  • Iniciador del hilo jorgenrz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgenrz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber de que fecha es el reloj seiko que me pongo todos los dias jaja en la base pone 5Y30-7000 y el numero de serie q pone 970548. En cambio en la esfera pone movt Japan 5Y30-7278 TH. Gracias de antemano :).
 
Pues por los datos que aportas a mi al menos no me aparece nada. A ver si otro compi tiene más suerte.
 
En esta Web podrás comprobar el año de producción de tu Seiko:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a los dos. Pues en la pagina esa tampoco aparece, dice que el año de produccion de ese movimiento y numero de serie no esta disponible todavia. El caso esque el reloj es original y ademas tiene que tener unos añitos porque es heredado... q curioso:huh:
 
Muchas gracias a los dos. Pues en la pagina esa tampoco aparece, dice que el año de produccion de ese movimiento y numero de serie no esta disponible todavia. El caso esque el reloj es original y ademas tiene que tener unos añitos porque es heredado... q curioso:huh:
A mi es lo que me aparecia, que ese movimiento no existía, algo debe de ocurrir, si pudieras poner una foto que se vea bien de la trasera quizás podríamos aclarar el tema.
 
Aquí van las fotos a ver si resolvemos el misterio jaja :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La primera cifra del numero de serie es el año de fabricación y el segundo la semana.
Claro que hay que saber mas o menos de que epoca es el reloj. En tu caso, 97xxxx podría significar la septima semana del 1979, del 1989, o del 1999. En este caso creo que será de 1989.
 
:clap:gracias por la aclaracion. Pero q pasa q es un movimiento extraño? un reloj barato?. Otra cosa q me sorprende esque no sea water resistant o por lo menos no pone nada, cuando hasta el reloj mas simple (como un flik flak jajaja, tengo dos de cuando era pequeño) lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie