• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre seiko monster

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

vereis, desde hace unos meses vengo pensando en la posibilidad de comprar un monster, porque me gusta esteticamente y porque se que es un icono de seiko (me encanta seiko), pero vale realmente la pena tener uno teniendo un 007 y un ray?

Como anda en cuanto a calidad? A la altura del 007?

La intencion seria coger el nuevo (sin numeros) con el calibre 4R36.

Como lo veis?
 
El Monster no tiene nada que ver con el 007 ni por diseño, calibre, esfera, bisel, armis etc, tengo los 2 y son una buena pareja de divers, el Monster esta por encima del 007.
 
El Monster no tiene nada que ver con el 007 ni por diseño, calibre, esfera, bisel, armis etc, tengo los 2 y son una buena pareja de divers, el Monster esta por encima del 007.

Completamente de acuerdo, no se parecen en nada. Podrían ser perfectamente de fabricantes diferentes.
 
Ademas de diferente a esos no conozco otro parecido, para mi es un icono dentro de ese rango de precios. Es de los pocos relojes que tengo que llaman la atencion a quienes estan fuera de este mundillo
 
No tiene nada que ver con los otros dos que tienres. Y el 4r36 es una delicia. Si crees que son incompatibles, yo me desharia de los otros y me quedaria el Monster.
 
Tego el monster y el 007,son magníficos los dos,y nunca saldrán.
uploadfromtaptalk1437696271394.jpg
 
Te puedo asegurar que son totálmente compatibles, es mas, la calidad del Monster, está fuera de toda duda, te lo puedo asegurar, es mi reloj de batalla.
 
Hola a todos, dejo mi humilde opinión, evidentemente aunque la 7s26 es una máquina muy contrastada yo también me decanto por el srp con la 4R36, carga manual, parada de segundero, etc.
El monster es mucho mas robusto, mas reloj, aunque el skx es muy cómodo y mas liviano, tiene un aire mas vintage ya que lleva muchos años en fabricación, además la diferencia de precio entre ambos es mínimo, yo sin duda el Monster nuevo, Saludosssss
 
Si, son compatibles y complementarios. Dos relojes SEIKO que son iconos entre la afición y necesarios en una colección que se precie. Según tengo entendido el calibre es el mismo en ambos relojes salvo la posibilidad de remonte manual y parada de segundero que ofrece el calibre 4R36. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie