• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Seiko "Atlas"

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias he recibido un Seiko Atlas comprado en ebay nuevo y me han surgido ciertas dudas que me gustaria saber si a los poseedodes de este "bellezon" os pasa.

- 1 El sitema de cierre del armis es de la forma tradicional pero la forma de apertura es mediante dos botoncitos laterales (desconocdo por mi) y luego el cierre de seguridad habitual con la palabra SEIKO grabada (el habitual), ¿Es normal que con un gesto de tension de la muñeca o metiendo el dedo entre el armis y la muñeca tirando un poco este cierre de seguridad se abra?

- 2 Si no fuese asi ¿convendria cerrarlo un poco a fin de que no pase?

- 3 Una vez en marcha y puesto varios dias ¿Alguin sabria decirme mas o menos la duracion de la carga?, lo digo porque tengo un diver kinetic y este se tira semanas sin parar, ya se que el sistema es diferente y no es por comparar.

Bueno creo que por hoy no hay mas dudas, voy a seguir con mi nene unos dias mas para hacerle el rodaje. Un saludo a todos.


;-) ;-) ;-)
 
Lo que le pasa al cierre es sencillo de arreglar, resulta que los salientes del cuerpo del cierre que deberían entrar en los orificios que tiene el cierre de seguridad no coinciden del todo y en cuanto se somete a alguna tensión salta; para arreglarlo sólo tienes que curvar o aplanar muy levemente las chapas curvas del cierre hasta que los salientes y los agujeros coincidan estando el cierre cerrado.

La reserva de marcha del 7S26 es de unas 40 horas y evidentemente es mucho menor que la de un Kinetic.

Saludos;-)
 
Ya te ha contestado 4hz,que modelo es el antiguo o el nuevo? Fotos! Un saludo.
 
Es el modelo que vende relojes Lavie1008 en ebay con a esfera azul oscuro, supongo que no me habre equivocado al llamarle Atlas al que lleva a las 9 la corona del manejo brujula. Muchas Gracias intentare solventarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie