• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas seiko skz211....

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo el foro y ya estoy viciado en esto, escribo entre otras cosas para deciros que estoy a punto de comprar un seiko skz211 (seiko atlas me parece que leí), me gustaría que me dierais la opinión de algunas cosas porque sinó me voy a volver loco.

He leido que tiene, como todos los automáticos tiene una variación de algunos segundos a la semana.
-¿Cada cuanto lo poneis en hora?
-¿Cuanto tiempo funciona una vez cargado al completo si lo dejamos parado?
Y lo que más me preocupa:
-¿Os parece muy grande o pesado para usar a diario?
Si podeis enviar una foto con él puesto mejor, las fotos del foro están demasiado cerca de la muñeca como para tener buena perspectiva del tamaño. Muchas gracias de antemano y perdón por todo este ladrillo:whist::
 
Bienvenido al foro,yo tengo un atlas,lo pongo en hora cuando se para...o cuando me lo pongo ya que tiene que compartirme con otros relojes,una vez cargado del todo no tiene mucho tiempo de funcionamiento,no te puedo decir la cifra exacta,pero eso algun otro forero te lo dira......grande???....es enorme...y pesa si no recuerdo mal..con el armys 210gr...todo un peso pesado,pero a mi me gusta,un saludo
 
Añadir a lo que ha dicho el compañero pepitogrillo que es un reloj que agrada a todo el que se hace con él.

Un saludo.
 
gracias

Añadir a lo que ha dicho el compañero pepitogrillo que es un reloj que agrada a todo el que se hace con él.

Un saludo.

Gracias a los dos, no dudo que guste, la verdad que entra por los ojos como la luz, jeje,
Mi mayor problema es que tengo miedo de que me quede muy grande porque tengo la muñeca más bien delgada y pueda parecer al típico niño que le regalan su primer reloj de verdad que no le coge en la mano.

muchas gracias
 
Es una pasada de reloj, relación calidad/precio muy buena, no tengas miedo a los relojes grandes porque una vez te acostumbras no quieres más un cadete.
 
Hola:Lo Seiko automáticos ,llevandolos todo el día puestos y en un movimiento normal,tienen aproximadamente 30 a 35 horas de reserva de marcha.
No olvides que lo que dá cuerda a un reloj automático es el rotor-una especie de péndulo que se mueve cuando el que lo lleva puesto hace lo propio-si tu no te mueves lo suficiente el rotor no cargará la cuerda y el reloj se parará a las pocas horas.
Los Seikos son,efectivamente relojes muy fiables y de un precio mas que adecuado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie