• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Seiko Divers

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy mirando un Seiko Diver, y he visto tres modelos que me gustan, y me gustaría que me indicárais cuál es mejor o más recomendable y por qué?

Ahí van:

https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-el-seiko-submariner-automatic.34580/


https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-el-seiko-submariner-automatic.34580/

O a los que salen aquí:

lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
De los tres que has mostrado tengo dos, y el que mas me gusta es el primero.
 
A mí de los que has puesto, el que más me gusta es el SKX007:

lostimage.jpg


También lo hay con armis, pero creo que con la correa de goma se ve más ...... Diver.
 
pues si buscas un reloj diferente y con un diseño sport comprate el atlas...si buscas un diver puro y duro y con leyenda el 007 o el oxigen
 
Es difícil elegir, pero tal vez si lo que buscas es un reloj en plan diario sin más, el Sport cumple su cometido a la perfección, sin embargo los otros dos tienen un aire 'vintage-clásico' que merece la pena tener, e incluso con una nato o cuero quedan muy muy elegantes.
 
Yo tengo el Atlas (el primero), y el segundo tengo la version Pepsi, el tercero por la diferencia de precio que hay con otros 200m, yo no me lo compraria, ¿Has probado el monster?
 
El skxa53k2 gana mucho en directo, sobre todo sobrio ,que es lo que hace que perdure en el tiempo.El segundero es muy agradable y la lectura buena.
Tengo uno desde diciembre y no me lo quito.está en los +-12 seg/dia.
 
Gracias por las respuestas, pero no acabo de decidirme. Podrías poner fotos de los vuestros? Así en directo quizás me ayudaría a elegir modelo.

Muchas gracias y un saludo
 
Este a mi también.

Saludos.
 
  • #10
De los tres que has mostrado tengo dos, y el que mas me gusta es el primero.

Yo tambien tengo el primero y estoy encantado. Mi modesta opinion es que es un gran reloj.

Saludos y salud
 
  • #11
Al final me he comprado el skx007. A la espera de que llegue.

Ahora si encuentro un submariner barato me lanzo. Si tenéis alguno de sobra ya me diréis algo.

Saludos
 
  • #12
Ando detras del SKZ desde hace tiempo. Seria el primero, luego tambien el segundo el black bullet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie