• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con esfera negra

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS6498

Novat@
Sin verificar
Me gustaria me aconsejaráis de un diver con esfera negra que ronde los 300 euros.

Saludos.
 
Compañero, tienes Citizen, Seiko, Invicta y algún otro en el FCV. Adelante...
 
los seikos por ese precio... de lol mejorcito es mas te da para un par de ellos
 
Un seiko

Yo optaría por un Seiko. Suelen salir en el FCV.

JJ
 
Mirate te este, también lo hay en negro, aunque no sabría decirte su referencia, en azul es la nº CEM65002DW:
 
Alguna buena pagina para ver Seikos.

Saludos
 
Seiko sin dudarlo, son perfectos. Si subes un poco el liston te acercas a algun aleman, rondando los 500€ un pelin mas...

Pero por ahora yo no me complicaba la vida y optaba por un Seiko, te pueden aconsejar con todo lujo de detalles en el foro de relojes japoneses ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
Alguna buena pagina para ver Seikos.

Saludos

Paseate por el foro de relojes orientales, veras docenas de hilos de Seiko con fotos excelentes, ;-) y si no prueba con el buscador que tienes arriba a la derecha :)
 
El Orient Antamo Edition. Acado de comprar yo el azul y por mucho menos de lo que tu te has marcado como presupuesto tienes un pedazo de relojazo. Miratelo.
 
  • #10
Seiko, Seiko, y Seiko.

Un saludo.
 
  • #11
Que os parece este?

lostimage.jpg
 
  • #12
A mí me gusta ese Atlas. Lo que pasa es que no es un reloj de submarinismo en sentido estricto. Dentro de Seiko hay bastantes, como dices, con esfera negra. A ver este que es algo más que un clásico (la foto es horrenda)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie