• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros como estais???

Con los calores del verano se me ha ocurrido un hilo. un poco chorrar...pero q no se si ...puede suscitar cierto interes....

De todos es conocido el seiko sumo, un diver de gran calidad, con un tamaño ciertamente importante y según el criterio de algunos foreros un poco "cabezón", es decir, puesto que la anchura del armis es 20 mm parece un poco descompensado, aunque en mi opinión personal el conjunto me gusta y realza la belleza del reloj....

es un reloj que casi todos lo adquirimos o adquiririamos con armis......pero...que alternartivas además del caucho tendríamos como correa????

hay pruebas al respecto????

he pensado que quizas una correa de cuero un poco envejecido...no le quedaría mal....me refiero a algo similar a las correas para pam..???

o una canvas?


o.....no se por eso creo el hilo...pq estoy un poco indeciso...jeje y pido ayuda a los grandes sabios...jeje

saludos y abrazos para todos...

p.d. no paseis demasiado calor...jeje
 
Justamente el otro dia estaba ojeando la pagina de STRAP CULTURE;

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=strapculture.com

y creo que no le quedaria mal algun que otro modelo....pero el problema reside en el tamaño...20mm...lo mas pequeño que he encontrado es 22mm...

Quizas algun compañero pueda ayudar a los osados que serian capaces de poner una correa de piel a un diver...

(pongo fotos prestadas de la web oficial de STRAP CULTURE, si no es correcto solo teneis que decirmelo.)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



y una de Kevlar no le iria mal del todo tampoco...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un saludo.
 
si.....a eso es a lo que me referia exactamente a la segunda de ellas....cuero envejecido...jeje

saludosssss
 
si a un pam....le queda espectacular una correa de cuero...quizas a un sumo no le quede masl del todo????

jaja


saludosssssssssssss
 
yo llevo el mio con una hirsch carbono ( sumergible e interior de la correa de caucho ) de 22 mm :D .
te cuento... la hirsch carbono, entre asas es de 22 mm, pero la correa es maleable y se adapta facil a los 20 mm.. tan solo un par de dias puesto en el sumo y la correa se adapta bien entre asas.
este es el resultado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues la verdad es que queda muy bien..jeje
saudosssssssssss
 
yo le puse una correa al mio y no me gustó el resultado, demasiado hueco entre la caja y la correa, tal vez con una "curve end".
 
que es una curve end?
saludos
 
  • #10
yo me doy por satisfecho ya con el siguiente resultado.
correa de caucho de 20 mm entre asas, pero por su forma da mayor prestancia a la caja y disimula en parte la desproporción, cierre deployante debidamente cambiado por el cierre deployante original seiko.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie