• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas alternativa para seiko neo tortuga

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Muchos de nosotros hemos recibido ya el neo tortuga de la conjunta, abro éste hilo para que podamos ir poniendo las correas alternativas que les vayamos poniendo a nuestros relojes. En mi caso, tengo un pepsi y no me pone mucho el caucho, así que me gustaría que compartiéramos alternativas, un abrazo, Xeretano.
 
hay algunas fotos ya en el hilo de la conjunta...parte 2° buenísimas!
 
ok., gracias, no las he visto
 
Me parece una estupenda idea un hilo específico para mostrar las diferentes correas con que iremos equipando a los nuevos Tortugas. En mi caso, y aunque no me he quitado el Seiko desde que llegó; voy tan cómodo y me gusta tanto la correa de silicona de serie que todavía no toca cambio [emoji2]

uploadfromtaptalk1458469784143.jpguploadfromtaptalk1458469798195.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie