• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Citizen Blue Angels

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya estoy de vuelta. A ver...tengo un dilema y espero que me iluminéis. Estoy buscando información para un citizen Skyhawk Blue Angels ATOMIC (JY0040). Lo primero que he observado por internet es que la totalidad los venden solo en USA y ninguno en Europa (salvo UK y Alemania) y Cero en ASIA. Mis últimas adquisiciones han sido muy provechosas en ASIA pero ahora no lo veo.....por que comprar a USA (si lo hago...) me arriesgo a que me lo paren en la aduana....la otra opción es esperar, hacer caja y comprarlo aquí....no se.

Es cierto que ese modelo solo lo hacen para el mercado americano?
Hay algún mercante fuera de ebay que los venda a un precio interesante.?

Gracias a todos y saludos,

:)
jfv
 
Hola a todos,

Ya estoy de vuelta. A ver...tengo un dilema y espero que me iluminéis. Estoy buscando información para un citizen Skyhawk Blue Angels ATOMIC (JY0040). Lo primero que he observado por internet es que la totalidad los venden solo en USA y ninguno en Europa (salvo UK y Alemania) y Cero en ASIA. Mis últimas adquisiciones han sido muy provechosas en ASIA pero ahora no lo veo.....por que comprar a USA (si lo hago...) me arriesgo a que me lo paren en la aduana....la otra opción es esperar, hacer caja y comprarlo aquí....no se.

Es cierto que ese modelo solo lo hacen para el mercado americano?
Hay algún mercante fuera de ebay que los venda a un precio interesante.?

Gracias a todos y saludos,

:)
jfv
si lo traes de USA y teniendo en cuenta su precio, tienes el 99´9 por ciento de posibilidad que te lo pare en Aduanas. En tí está si (teniendo en cuenta las mas que probables tasas de aduanas) te compensa comprarlo en USA o por aquí. :ok:::ok:::ok::
 
Hola Aur111,
Muchas gracias, la verdad que estoy un poco cabezón con este modelo y llevo muchos días buscando por la red. Mis experiencias en traer relojes de asia ha sido muy buena...solo me han parado un SEIKO DOJO y page 40€ más (cometí el error de traerlo por FEDEX...la ansiedad me puede.....). Ahora con USA puede ser distinto. He contactado con vendedores USA y algunos me pueden poner "Gift" (ya se que no cuela...) o "Comercial Sample" (para probar a ver...). La historia radica en la declaración del envío....Si pones un precio alto..te aplican al menos el 25% ...con lo cual te doy la razón de que te ahorras unos pocos € y te dan muchos dolores de cabeza...

La cuestión que planteo es por que no lo encuentro estge modelo en ASIA. Es solo para el mercado USA??

Muchas gracias de nuevo y saludos,

jfv
 
Yo lo he visto en los mercantes del foro tiempo atras, y en varios de ellos, pero creo q era el navihacwk en lugar del skyhawck.....revisa a ver
 
hola Sergio,

El modelo concreto es el JY0040. Hay dos Blue Angels...el Navihawk (JN****) y el Skyahawk (JY00**). El que busco es el radiocontrolado. Sobre todo la duda que tengo es si este último es solo y para el mercado americano porque en Asia no lo encuentro...

Saludos,
jfv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie