• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen campanola en ebay.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos os dejo unos links de ebay sobre uno de los relojes que mas me gustan. Espero que os gusten.


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostimage.jpg
Este es el que me vuelve loco...otro sueño imposible...
 
Pues el reloj es precioso la verda,espero que no sea imposible del todo tu sueño compañero, saludos.
 
Anda Josemaval, que peores cosas se vieron. Tu confía y ten paciencia, ya verás como todo llega. El reloj es muy chulo.

Un saludo.
 
me parecia imposible un 6105, lo consegui, inalcanzable un seiko bull-head, lo consegui,ni de coña un samu titanio, lo consegui, de locos un sumo, lo consegui,etc etc, cualquier cosa que te propongas puedes llegar a conseguirla, solamente tienes que tener paciencia, vamos que ese relojito algun dia sera tuyo.
 
Ojalá, ojalá, lo que es indudable es que vale una pasta, no digo que sea caro para ser un citizen, acaso no pagarías lo que cuesta el Grand Seiko GMT si pudieras (yo si) sino que es caro para mi bolsillo de memoria unos 3.500 eurazos..., aparte de ser una serie limitada y limitado al mercado nipón, pero bueno como bien dices, porque no?
 
bufff, la verdad es que el precio asusta pero bueno nunca se sabe.
 
No me gusta y además me parece carísimo. Supongo que simplemente no es mi estilo.
 
tampoco tiene un precio exagerado para lo que es, vamos creo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie