• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen AT4010-50E

Estado
Hilo cerrado
S

sayo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos estoy en busca de mi primer reloj y he topado con los citizen AT4010-50E y citizen AT4007-54E, que respectivamente son: reloj1.jpgreloj2.jpg
Me encanta y la duda viene porque estos dos no se comercializan en España según tengo entendido, por lo que si algún forero me podría decir de algún sitio o forma de conseguirlos me seria de gran ayuda. Un saludoo
 
Mira en la zona de mercantes, todos te darán un servicio y trato perfectos,
 
Si ya he estado mirando pero lo malo es que no los comercializan en España y no los he encontrado en esa zona, aunque si me equivoco y alguien puede conseguirlos soy todo oídos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie