• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back to The Future? CA-50

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

He localizado este reloj, le he puesto una pila y se ha echado a andar sin problemas. Sabiendo que llevaría muuchos años parado, no puedo por menos que sorprenderme de su fiabilidad absoluta.

¿Este es el reloj de Back to The Future?

45f4a18d2abc9af60e89af9d95c4a821.jpg


He leído cosas acerca del modulo que lleva, que se supone es "la repera" y en alguna captura de fotograma de la película sí que parece que sea este :)

Pero nada es perfecto. Aunque he podido ponerlo en hora, resulta que no todos los botones parecen funcionar cuándo los presionas ¿Eso se puede solucionar?

Y bueno, creo que es un buen reloj para decir que tengo un reloj digital en la caja ¿Verdad? :)




En Movimiento.
 
Tengo uno igual y el mismo problema...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo desmontas y limpias los contactos del pcb con isopropílico, detras de cada botón con un bastoncillo sin frotar en exceso haces lo mismo con las gomas conductivas, el que siga sin ir necesitaria goma conductiva nueva.
 
Lo desmontas y limpias los contactos del pcb con isopropílico, detras de cada botón con un bastoncillo sin frotar en exceso haces lo mismo con las gomas conductivas, el que siga sin ir necesitaria goma conductiva nueva.

Buenas noticias, que tenga solución pero... ¿Hay recambios?
 
Qué miticos eran estos Casio con mil botones en los 80-principios de los 90... ahora son poco llevables, pero como piezas de colección molan!

Anda que no fardaba el típico compañero de clase que tenía uno de esos que servían como mando a distancia de la tele jeje
 
No pasa el tiempo por ellos!
 
Yo tuve dos...el c60 y el c80 con diferencias solo en la estetica....creo que por ahi tengo el 60 pero no funcionaba al sulfatarse la pila hace mil años, ya que estuvo en una caja con mis cosas del insti mas de 10 años.....:ops:
 
Buena pieza, creo que estás en lo cierto con que es el de "Regreso al futuro" lo actualizaron al CA53 pero no sé si las piezas son compatibles, lo que puedes hacer es probar a desmontarlo y limpiarle con cuidado los contactos del teclado a ver si suena la flauta.
 
  • #10
Mitiquisimo

Enviado desde mTalk
 
  • #11
Hace unas semanas me animé y compré un ca-53 pero tener un ca-50 sería la repanocha.
Ese color azul de los signos de sumar, restar,multiplicar...es muy hipnótico.
 
  • #12
Je, salió de un cajón de mesita, olvidado y sin correa. Le puse la pila y a funcionar.

Y al lado había otro Casio con aspecto "antidiluviano" que creo que merece que le eche un segundo vistazo, no sea que también sea algún modelo destacable.

Cosas de los rincones olvidados... Al emerger a la luz, dan sorpresas!


En Movimiento.
 
  • #13
Lindo ... yo tuve uno con 8 ó 9 años ... je,je ... que bien me salian los examenes de mates ... je,je ...
Correas si encuentras, y en la bahia hay alguno que te puedr servir de donante ...
 
  • #14
Sí, he visto las correas, se que no es problema. Lo de comprar un 'donante' no lo acabo de ver claro. ¿No estarán las pistas igual de fastidiadas?


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie