• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas con cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
¿Alguien le ha puesto al Atlas el cristal de zafiro?
Estoy por pedirlo pero me gustaría oir opiniones de quieres lo hayan cambiado, sobre si vale la pena, si lo han mojado, que experiencia han tenido.
Gracias a todos.
 
Hola, la verdad que no te puedo ayudar por que yo no lo he puestos, pero me parece una idea muy buena, yo lo habia pensado tambien para un par de relojes que tengo, pero no se donde comprarlos, donde los pedirias??

Saludos
 
yoobookes los tiene o por lo menos lo tenia, colocarlo ya es otra historia
 
Yo lo compraría aqui:
https://www.watchuseek.com/threads/fs-ar-coated-sapphire-for-seiko.357823/
Pero eso de "colocarlo ya es otra historia" me ha descolocado.
¿No lo pone un relojero?
¿Me lo desaconsejas?


si, ese es el vendedor que te aconsejaba, digo otra historia porque no todos los relojeros están preparados para esa intervención, normalmente es necesario el cambio de juntas y hacerle una prueba de estanqueidad al reloj, supongo que deseas que siga siendo un diver
 
Otro forero y yo, le montamos zafiro a nuestros Seiko Sumo ,y nos los montaron en el SAT Seiko de Málaga , no hubo que cambiar juntas porque eran relojes nuevos pero si pasarle el tes de estanqueidad y nos los entregaron OK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie