• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas con correa nueva.

Estado
Hilo cerrado
R

Raka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Buscaba una correa de caucho para mi chico y darle unaire mas deportivo porque lo de ponerle alerones y pegatinas no lo veia muy claro.

Consulté al maestro Antamo y me recomendó una correa que tiene él.

Hoy la he recibido y me ha faltado tiempo para ponérsela y aqui está el resultado.

A mi personalmente me ha gustado mucho :clap::clap:, mas de lo que creia.

Os pongo unas foticos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Son malas a rabiar pero os haceis una idea. POr supuesto en vivo gana mucho.
 
Última edición:
Yo le puse una imitando a fibra de carbono de morelato que le queda genial
 
Yo creo que el queda muy bonita. Es un reloj magnifico.
Un saludo.
 
Pues le queda muy, pero que muy bien.
Saludos.
 
personalmente a mi con el armis me agobiaba, asi que le puse tambien una de caucho ( de RTL watches ). Queda genial. Un saludo tambien de Zaragoza. Javier
 
Creo que esa correa y el reloj combinan perfectamente.
 
Le queda muy bien, felicidades, aunque a mi me encanta el armis del MapMeter. Disfrutalo.

Un saludo.
 
Le queda magnífica! :cool1:
 
Le queda muy bien, me gusta mucho :ok::
 
  • #10
Pués te habla uno que no le gustan las correas de caucho, pero esa es elegante y le queda que ni pinta al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie