• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar reloj de bolsillo en barcelona

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola amigos

Quiero restaurar mi reloj de bolsillo, un longines de 1925, alguien sabe de un buen relojero que haga estas cosas en Barcelona.

Se tendria que limpiar bien, cambiar cristal y puesta a punto.

Gracias
 
holaaaaaa

no hay nadie que me pueda ayudar, me gustaria tener el reloj en prefectas condiciones para poder enseñarlo en el foro.
 
Hola en la calle Mandri de BCN hay un rtelojero de toda la vida, que posiblemente te lo pueda arreglar, se de algun otro en BCN pero no se exactamente la calle y el numero, ya lo averiguare y te pasare la dirección, de todas maneras el de la calle Mandri esta justo un poco por encima de la relojeria Roca, de paso puedes ver algun reloj.

Saludos.
 
Hola
hay una lista de relojeros recomendados en el Foro, deberías mirarla ahí. Supongo que estando en Barcelona, bine podrías pedirle un presupuesto a Pita, al que sin duda le sobra capacidad para encarar con todo exito un trabajo de estas características.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Buenos dias, en Terrassa tienes "HORA EXACTA" Tel: 937885657 encontre su datos en este foro tb es patrocinador de este, llevo meses llevandole relojes de bolsillo y trabaja muy bien, el ultimo que le lleve fue un CATALINO, donde otros profesionaleS fracasaron, el lo puso en funcionmiento, espero haberte ayudado, saludos.
 
muchas gracias, cuando baje pòr bcn pasare a ver este relojero.
 
perfecto, en Terrassa ire, ya que me cae cerca de donde vivo. Muchas gracias Julio Relojes
 
En Barcelona tienes a Pita y tambien a Danafi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie