• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj kendal & dent

  • Iniciador del hilo MUNARI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUNARI

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,hoy de nuevo quisiera pediros si me podeis ayudar a identificar este reloj .KENDAL & DENT . made at Buren" nº 181393 asi como la edad que mas menos tiene . a ver si tengo suerte y alguno de vosotros me ayuda , ea saludos a todos :(
 
Unas fotos vendrian bien, de todas formas, y no sabiendo si se tratara de éste Dent ya que del que te cuento, se asoció con otro relojero distinto llamado J.R. Arnold ( de 1830 a 1840). El maestro relojero Edward John Dent nació en el año 1790 y murió en el año 1853. Este relojero en la actualidad dispone de gran prestigio, dado que el año anterior a su muerte fue contratado por el Palacio de Westminster para hacer el Big Ben; tras su fallecimiento, el reloj fue terminado por un maestro relojero de su familia llamado Frederick Rippon Dent.
 
Hablando de Kendal&Dent.
Podeis mirar un post de fecha 2-3-2008 titulado "Reloj inglés".
Un saludo.
 
bien ,averiguado que mas ,menos es del 1880 ,solo me queda agradeceros las molestias tomadas,y daros gracias ,saludos a todos
 
Perdón por el retraso pero no siempre tengo tiempo para contestar estos post.......al grano:

James Kendal & Jonh G. Dent fueron unos relojeros ubicados en Londres mas exactamentre en el 106 de Cheapside. Las referencias de estos relojeros son confusas.
J Kendal parece referirse a el relojero y autor del libro publicado en 1892 "History of watches and other timepieces".
Por otro lado en la London Gazette de 18.11.1883 en una referencia a E. J. Dent y sus sucesores hace referencia a la asociación de Kendal con Jonh Gilder (Dent) que por otro lado no tiene ninguna relación con E. Dent & Co

Perdonar lo confuso de la explicación pero es lo que hay.

Un saludo
 
como siempre me descubro ante ud , muchas gracias .saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie