• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ignacio Domenech

P

PacoS

Novat@
Sin verificar
Hola ha llegado a mis manos este reloj de bolsillo, y funciona muy bien:

En la esfera poner: Ignacio Domenech, Onteniente :huh:

Alguien conoce algo?


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias
 
Buenas noches compañero, bienvenido y felicidades por tu reloj, que además, los de este tipo, tanto los llamados originales como las copias, son de los que más gustan para usar a diario.
El que nos muestras es una copia de estos relojes Roskopf, con calibre muy similar a muchos Gre. Roskopf Patent. La firma de la esfera supongo sería algún importador local de Onteniente (Valencia), ya fuese relojero, dueño de relojería, ambas cosas... Quizás algún expero en esto te pueda ayudar mejor.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Ahí está, gracias compañero, eres un crack.
Saludos.
 
Ok, en efecto es algo de Roskopf en la tapa trasera lleva este sello:


lostimage.jpg


Aunque no sé que sera las letras: F A B

Gracias por la ayuda, igual contacto con ellos.
 
De nada compañero
En relación a lo nuevo que preguntas me suena de ver por algún lado a que hacía referencia FAB, pero ahora no recuerdo. Si me acuerda te lo diré. Ahora sólo recuerdo lo que te dije antes y te añado que además de estas maquinarias ensambló otras muy similares y también los famosos BFG (de base roskopf) en con distintos rubíes. Te adjunto por ejemplo una foto de uno de FAB que monta este calibre BFG (Baumgartner) de 17 rubíes en este caso.
Saludos.
 
eeeee, yo tengo un reloj de esa casa, mañana le hago unas fotos y las enseño, aunque el mio es de la marca "Germinal"
¿Alguien la conoce?
 
Hola, perdon por el retraso, pero aqui esta el reloj Germinal:


lostimage.jpg


Un primer plano de la marca:

lostimage.jpg


La maquina:

lostimage.jpg


La tapa con el sello de plata baja de 800 milesimas:

lostimage.jpg


Y por último la trasera del reloj:

lostimage.jpg


Pues esto es todo.
 
Hola he contactado con ellos y me dicen que es una relojeria con más de 100 años de antigüedad, la tercera generación el nombre de Ignacio era del fundador ahora es relojeria Joaquin Doménech, y que tambien hay relojes de pulsera a cuerda con el nombre en la esfera de Joaquin Doménech de los años 60.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie