• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de viuda

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de una ausencia prolongada de este foro, os presento hoy uno de los últimos relojes que llegaron a mi colección, se trata de este reloj de Charles Oudin, de inicios de 1800, y denominado de viuda (Relojano es un autentico experto en el tema tiene este estupendo artículo
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito ejemplar, con todas las bendiciones y en buen estado. Eres un cazador infatigable, no hay pieza que se te escape. Habría que conseguir una chantelain más elegante y un cinquillo.

Felicidades y a seguir (pero dejando algo para los demás)

Para limpiar las platinas y que queden perfectas hay una formula compuesta por

- 1 litro de agua
- ácido oleico 20 gr.
- amoniaco 20 gr.
- acetona 10 gr.

Enhorabuena. Un saludo.
 
Sin duda una magnifica pieza, desde luego su sobrenombre no le hace justicia. Enhorabuena.
 
Gracias por compartirlo con nosotros,

Precioso y original reloj,

Y gracias también por ponernos el artículo de Relojano

Saludos
 
Muchisimas gracias por mostrarlo y por la explicacion de Relojano, hoy me voy a dormir sabiendo algo mas. Saludos.
 
el link con la explicacion de relojano es buenisima, dios mio , voy a desengancharme del foro , por que estoy abandonando a mi familia por las horas que estoy aquí.............
 
Una pieza expectacular, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie