• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj CAUNY PRIMA

Estado
Hilo cerrado
M

mcruz

Novat@
Sin verificar
como nuevo,me ha regalado mi abuelo.¿ Alguno sabeis cual puede ser su valor actualmente ?
Un saludo a todos
 
fotos fotos:D ,un saludo y bienvenido;-)
 
pues eso, bienvenido al foro, pon unas fotos para deleite del personal, asi podriamos ver al menos de que estas hablando... :)
 
Fotos, fotos, fotos.
 
:D Hola a todos.Os envio las fotografias del reloj que me ha regalado mi abuelo.Espero que os guste.
Un saludo gordo.:yhoo::
 
creo que el moderador deberia no dejar estos post ,a menos que los foreros lleven mas de cien post ,no entiendo la gente que solo entra a pedir precios........esto creo que es otra cosa ,saludos a todos
 
  • #10
creo que el moderador deberia no dejar estos post ,a menos que los foreros lleven mas de cien post ,no entiendo la gente que solo entra a pedir precios........esto creo que es otra cosa ,saludos a todos

Los relojes por suerte o desgracia tienen un valor economico y otro sentimental,si alguien no sabe bien lo que tiene que de malo hace en preguntar?seguramente mucha de esta gente en la cual me incluyo,les regalan un reloj(como es este caso)y les pica el gusanillo por aprender mas cosas,incluso su valor,y me parece que este es un buen sitio para aprender,un poco,ademas siempre queda la opcion de no responder,un saludo
 
  • #11
Buana Respuesta, Yo Soy Uno De Esos Y. Quizas El Que Intenta Mandar La Foto No Save Hacerlo .com Yo ¿quien Me Puede Decir Como Se Hace?... Gracias..
 
  • #12
oye yo sigo sin ver las fotos de ese supuesto reloj.... ¬¬
 
  • #14
He pillado este Cauny Prima de bolsillo que me estan vendiendo que os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #15
No hacia falta revivir un hilo de la prehistoria para pedir opinión sobre el reloj ...
Como todos sabemos Cauny era un marquista que montaba relojes de bajo costo con muy buenos resultados.
Es un reloj de poco valor de los años 1960 aprox.
 
  • #16
No hacia falta revivir un hilo de la prehistoria para pedir opinión sobre el reloj ...
Como todos sabemos Cauny era un marquista que montaba relojes de bajo costo con muy buenos resultados.
Es un reloj de poco valor de los años 1960 aprox.
Muchas gracias tempus por vuestra opinión si dices que es sencillo y no tiene mucho valor entonces no vale la pena gastar en el, un saludo.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #17
Muchas gracias tempus por vuestra opinión si dices que es sencillo y no tiene mucho valor entonces no vale la pena gastar en el, un saludo.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela

No entiendo tu réplica. Es de poco valor, de acuerdo, pero lo importante es tu gusto, no el valor. Si es de tu gusto y está a un precio razonable, pues eso, no te lo pienses mucho.
Tempus dice, o al menos así lo interpreto yo, que el reloj no es de metales nobles (ese detalle es anecdótico, pero se debe tener en cuenta a la hora de pagarlo) y que ese reloj es bastante común, y por ende de poco interés para un coleccionista.

Pero insisto, que sea "de poco valor" no es razón para que lo descartes si te gusta.
 
  • #18
Tenga valor o no, este reloj lleva una máquina muy buena y que cada uno haga lo que quiera, porque una cosa es conservar , y otra es negociar.
 
  • #19
Gracias por vuestras respuesta, digo lo del valor no tanto en sentido monetario es lo que menos me importa por que el dinero es y seguira siendo dinero, lo digo en el sentido de valor coleccionable que sea una buena maquina una buena pieza de colección no que sea una mas del monton. Saludos a todos.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie