• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar mi primero reloj de bolsillo pero tengo unas dudas: Longines 7 Grands

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
FOTOS REALES... Mi primero reloj de bolsillo pero tengo unas dudas: Longines 7 Grands

Buenas noches... :) Hasta ahora no habia participado en éste foro, pero desde hace un tiempo quería comprar un reloj de bolsillo. He visto uno que me gusto, no soy experto ni mucho menos.

La duda es que vi un Longines 7 Grands Prix y no logro encontrar fotos de uno similar en google. Lo curioso es que ademas de dicha descripcion, en es tapa dice abajo "Chronometer" (o Chronometre). Voy a subir unas fotos de internet de como es (olvide llevar la camara). Antes algunas caracteristicas. Es de 3 tapas, 2 atras y una por delante. Oro solido de 18 kilates quintado. Mide de diametro 48.6 mm La tapa trasera es lisa, pulida. Dial de ceramica blanca. El calibre me gusta esteticamente ya que trae varios puentes pequeños permitiendo asi ver los engranajes, dejo foto del mismo.

Mas que nada quisiera saber si alguien conoce alguno que diga "Chronometer" debajo de 7 Grands Prix o puede ser algo modificado. Muchas gracias... :ok::


ABAJO PONDRÉ FOTOS REALES DEL RELOJ QUE ME OFRECEN, GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS...
 

Archivos adjuntos

  • long1.jpg
    long1.jpg
    56,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Hola compañero,