• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj esqueleto me recomiendan para un presupuesto ajustado?

  • Iniciador del hilo escorpio97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escorpio97

Novat@
Sin verificar
Buenas, el caso es que mi hermano me pidió consejo para comprarse un reloj de bolsillo tipo esqueleto, yo como todavía estoy iniciándome en todo este mundillo, pues como que no tengo mucha idea de que aconsejarle, así que me pongo en mano de los profesionales a ver lo que me recomendáis.
Bueno él está pensando en un tipo esqueleto de bolsillo, pero la verdad es que tiene un presupuesto muy ajustado, estaríamos hablando de unos 100€.

Ya sé que con este presupuesto no se puede comprar un gran reloj, pero al menos uno que le pueda sacar uso y que sea de lo que el busca.

Bueno a ver lo que me recomendáis.
 
Hola escorpio97. Yendo al grano con este escaso presupuesto no se puede hacer mucho que digamos (mas si piensa en un reloj antiguo) te recomiendo que busques en Ebay que seguramente encontraras algo pero con mecanismo chino esqueletizado pero de mi parte no te los recomiendo suelen presentar muchas fallas mecanicas por el escaso costo en su material.
Saludos desde Argentina y suerte con tu busqueda.
 
Hola: Yo para comprarme un chinorro, ahorraba algo más y me compraba uno en condiciones. Yo en concreto tengo un Tissot de bolsillo esqueleto, cuerda manual, con toda su documentación y en muy buen estado, del que no me importaría desprenderme, pues no lo uso, pero sería por unos 200 euros. Si te interesara puedes escribirme a mi correo: aragonpepearrobahotmailpuntocom. Saludos.
 
Al final el chinorro

Al final mi hermano ha decidido que se lleva un chinorro, ya que esta muy justo de dinero, y no se puede gastar mucho en un reloj. Bueno, he estado mirando unos cuantos relojes que serian:

lostlink.jpg
, y otros dos de marca ya del todo china, que serian,

lostlink.jpg


lostlink.jpg


que según he visto por hay se parecen mucho a

lostlink.jpg


este que es de marca Ak Homme que por lo que he leído del calibre es medio fiable, pero que la caja es una porquería.

Yo en mi opinión veo mejor el orion, por lo de que olas cajas de los otros son unas porquerías, aun así ¿que es lo que opinan ustedes?
 
pues para esqueleto completo este, aunque barato no lo es

lostlink.jpg




 
Jeje, muy gracioso el reloj, pero creo que con 100€ de presupuesto no compro ni una costilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie