• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen éste reloj

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que no sé que hacer, me ofrecen éste reloj por 20 euros y aunque me dicen que funcionan sin más no se si es antiguo o actual y tampoco me lo pueden afirmar. La foto es de muy mala calida. A ver si me podeis ayudar.
Pa
lostimage.jpg
co alameda
 
Buenos días.

Es dificil asegurarlo, pero parece una rèplica moderna, de esas que vienen con los fascículos.
 
Buenos días.

Es dificil asegurarlo, pero parece una rèplica moderna, de esas que vienen con los fascículos.

sips....de las de 10 euros con lectura para el baño incluida.:cool1:
ábrelo y verás una magnífica máquina china totalmente rodeada de............plástico!!!!

Suerte
 
Parece de cuarzo....Made by the hands of the People's Republic of China....:D

Maquinaria de plástico de duración corta.

Saludos.
 
yo creo que es moderno, de que metal es?, fíjate si los grabados son a mano o estampados.
 
es un reloj moderno ,fijate que la caja es pasta samc (fundicion) no vale nada trampoco por ese precio comprarias un original .saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie