• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan! Qué sabeis de este reloj? Help me! What do you know about this watch?

  • Iniciador del hilo DaphnyT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaphnyT

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber más acerca de este reloj! Sólo sé que es Fred. Courvoisier, nada más! Ayúdame, por favor, es muy importante para mí.
Es igual que cuando compré, no tenía nada más.
Gracias!

I would like to know more about this pocket watch! I only know it's Fred. Courvoisier's, nothing else! Help me, please, its very important to me!

It's the same of when I bought it.

Thanks!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola que tal
pues entendido no soy .... pero te puedo decir
que el tal Courvoisier vivio y produjo en suiza hasta 1852, que seguramente ese reloj venia con caja de oro y esta se la quitaron para fundirla, que la carátula es de plata con motivos en oro y que si algo tiene roto va a costar mucho arreglarlo por lo demas seria bueno volverlo a la vida... cosa de paciencia y suerte


 
Hola!
Muchas gracias! Estoy muy feliz de recibir una respuesta. Estoy buscando una caja para ello, a continuación, enviar para su reparación. Ya se sabía que ser caro para dejarlo correr de nuevo, pero vale la pena.
Lo siento por los errores, pero escribo mejor en Inglés y Google es que traduce frases para mí. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie