• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj

  • Iniciador del hilo mlsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mlsc

Novat@
Sin verificar
hola como estan ..mi post es para consultarles sobre un reloj lo tengo hace tiempo..lo habia perdido de vista y hoy me lo volvi a cruzar..es de bolsillo

tiene grabado en la tapa de atras ..

LABRADOR

AMORE LIGNE DRUITE 3 CHATONS
DOUBLE PLATEAU 15 RUBIS
LENEES VISIBLES SPIRAL BREGUET
BALANCIER COMPENSE

LOUIS BRANDT & FRERE
HORS CONCOURS
MEMBRE DU JURY PARIS
1889

HAY OTRO GRBDO EN La tapa de adelante una estrella de 5 puntas labrador y unos numeros
no esta en el mejor de los estados el mecanismo parece intacto las agujas tan sueltas

en fin se agradece cualquier dato gracias de antemano

saludos
 
Amigo pon fotos para que los entendidos te puedan ayudar mejor.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Bienvenido compi.
Ese dicho de: una imagen vale mas de mil palabras, tiene muchisma validez acá.
Saludos
 
Hola, Las fotos nos confirmaran si se trata de un antiguo Omega, con buena máquina. Un saludo y a la espera.
 
Me suena a reloj de fines del XIX.
Pequeñas correcciones:
Donde lees AMORE dice ANCRE, y LENEES es LEVES.

Unas fotitos, por favor. Maquinaria incluida.
 
Última edición:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Bueno aca les dejo lo q me pidieron..gracias por la atencion ..como dije no esta en el mejor estado..ustedes diran...gracias
 
P1050625.jpg P1050627.jpg P1050630.jpg P1050631.jpg P1050635.jpg P1050639.jpg P1050638.jpg

bueno aca estan..como dije noi esta en optimo estado lamentablemente....gracias por su atencion..uds diran gracias!!
 
Última edición:
Pues no; no está en muy buen estado. Sinceramente yo lo dejaría como está. Ese reloj se ha usado mucho, le faltan piezas fundamentales y muy difíciles de recuperar, no tiene tampoco la esfera en un estado óptimo y tampoco destaca especialmente sobre otros relojes de su época, aunque es evidente la buena calidad de su mecanismo.
En caso de hacer algo con él, lo veo más como posible donante que como receptor.

Si fuera mío no invertiría tiempo y dinero en tratar de recuperarlo.
Esto lo digo desde mi punto de vista, que es muy poco cualificado. Quizá otros tengan otra opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie