• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Reloj Patek & Cie

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos,algun experto en este tema,compre en subasta hace años este reloj,sabiendo que era un predecesor de Patek Philippe,según leí esta marca precedio a la actual por los años 1845
lostlink.jpg


Os pongo estas fotos para que alguien si puede y sabe,pueda darme mas datos,el reloj es un tres tapas,que a estado mas de 10 años en un cajon,sin pulir ni tratar,aunque funciona perfectamente



en oro rosa,en un estado algo abollado por los años,pero con una esfera muy aceptable,triple calendario,etc. etc.















Ruego perdoneís la calidad de las fotos,hechas con un Iphone 5.pues no dispongo de makro

Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios

PD. si alguien pudiera estar interesado en el mismo,que se ponga en contacto por privado
 
Última edición:
?? Pero es que nadie de este sbforo conoce esta marca, ni sabe nada de ella ??,con tanto sabio suelto,parece mentira
 
Poca cosa se puede añadir a lo que se ve. Una belleza de reloj, pero no es un Patek sino un Pateck; Supongo que en Mikrolisk habrá información aobre la marca.
 
Un reloj precioso, pero está muy sucio por dentro. No creo que sea aconsejable hacerlo andar mucho antes de una buena limpieza.

¿Será este?
Pateck GeneveArmand Schwob & FrèreLa Chaux-de-Fonds, Schweiz; der Markenname wurde 1891 gerichtlich verboten
No estoy seguro porque me parece anterior a 1891. Lo aseguraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie