• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cristales de reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo GISAGA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GISAGA

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Necesitaría saber si en Madrid o Murcia existe alguna tienda donde pueda encontrar cristales para los relojes de bolsillo. He ido a varias tiendas de la C/Carretas y en la Puerta del Sol y no tenían nada.:)
Muchas gracias.
 
MIra en RR

Hola,

Yo he cambiado/repuesto varios en Ruiz Revuelto. Son bastante amables y con llevarles el reloj y si no tienen mucho lio, yo normalmente me lo he llevado ya puesto, ellos lo miden y lo ajustan directamente. Eso sí, alguna vez me dijeron que para encontrar cristal para catalinos está dificil, si es eso lo que buscas al menos ellos podrán orientarte si es que hay algún sitio especializado en estos cristales.
 
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Llevaré el reloj. Espero tener suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie