• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 pedido. En unos días os lo presnetaré.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Tras un tiempo de abstinencia he adquirido un reloj que me llevaba rondando mucho tiempo en la cabeza, el ya mítico Seagull 1963. Cuando me llegue os lo presentaré debidamente, para ir abriendo boca, los que lo teneis me podeis ir contando vuestras impresiones.
 
Pues tuve uno y lo vendí "por necesidad", bueno, que quería pillar un oris y lo quería "para ayer", el caso es que los 38 no parecen tan pocos mm, y el reloj realmente es una maravilla, en 40 estaría perfecto, pero verás como no te decepciona.

Ya nos cuentas :)

Saludos.
 
Por atrás

lostimage.jpg
 
Podrias aclarar donde lo has comprado?
Gracias
 
Enhorabuena por la compra, yo tengo uno desde hace un par de semanas y estoy encantado, se lo pille a juanra de joyeria ancora y todo perfecto. El reloj es precioso y los acabados muy buenos. El tacto de los pulsadores del crono es muy suave y el tamaño del reloj al no tener bisel parece mayor de los 38mm. Yo me lo pille con una correa tipo bund que creo que le queda muy bien. A ver si os lo presento un dia de estos.
saludos.
 
Mi enhorabuena.

Aunque sea un 38mm, al no tener bisel aparenta un poco mayor. Es una delicia darle cuerda y el crono va perfecto. Además, está muy bien ajustado por Ancora de Avilés, y apenas se va unos +5 seg diarios.

Lo tengo ya para dos años y es un intransferible, :D.



lostimage.jpg
 
Podrias aclarar donde lo has comprado?
Gracias


Pues como los compañeros lo he comprado en Áncora. Lo había pedido con una Hirstc Liberty Marrón y hoy precisamente me ha llamado de la relojería, muy amables , para comentarme que la marrón se había acabado y tardarían unos días en recibir. Al final para no esperar he cogido una color Habana, ya os diré como queda. He aprovechado para preguntar sobre la fiabilidad de estos relojes, la persona con la que he hablado me ha asegurado que dan poquísimos fallos, pero que en todo casó ellos están capacitados para solucionarlos, lo que me ha dejado muy tranquilo. En fin, pues a la espera de que llegue sólo puedo recomendar la relojería por trato y rapidez.
 
Muchas gracias y gracias por el contacto de Ancora. Un placer tratar con Juanra y totalmente recomendable tal como me dijiste.
Un saludo.
 
  • #10
Yo también lo compré en Ancora, y cada día que pasa me gusta más. Que lo disfrutes !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie