• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963, duda sobre versiones.

  • Iniciador del hilo Neanderthal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neanderthal

Novat@
Sin verificar
He decidido comprarme un Seagull 1963, pero tengo una duda sobre el color de la esfera.

En
lostlink.jpg
esta muy bien de precio, pero en las fotos la esfera tiene un color medio sepia/dorado/amarillento.

Por otro lado en
lostlink.jpg
la esfera es blanca, así me gusta mas pero también es mas caro.

¿Sabeis si es cosa de la fotos o realmente hay varias versiones rondando por ahí con pequeñas diferencias?

Creo que en un foro americano lei que realmente hay diferencias dependiento de la remesa, pero era cosa de la longitud y color de las agujas, no recuerdo nada acerca de la esfera...
 
Última edición:
Creo que son el mismo reloj. La esfera es ligeramente crema en este modelo.
 
Fijate que uno es de 19 rubíes, y en el otro pone 21.

Yo estoy esperando el de 21, con la esfera un poco más crema, que a mi personalmente me gusta más.
 
Última edición:
El dial de los 1963, como ya dijeron anteriormente, no es blanco. lo parece en muchas fotos, pero no lo es.
 
Hola,

Yo lo tengo y es de un clolor como champagne.

Las fotos pueden engañar bastante según el tipo de luz que hayan usado.

Lo de 19 o 21 Zuan:

El reloj originalmente tenia 19 rubies, por eso en las primeras (o solo la pirmera) reedición pusieron 19, el caso es que el calibre tiene 21 aunque ponga 19

Y los de 21 pues son reediciones que pone el número de rubies que tiene el calibre, 21

El calibre es el Seagull ST19.

Saludos,
 
He decidido comprarme un Seagull 1963, pero tengo una duda sobre el color de la esfera.

En
lostlink.jpg
esta muy bien de precio, pero en las fotos la esfera tiene un color medio sepia/dorado/amarillento.

Por otro lado en
lostlink.jpg
la esfera es blanca, así me gusta mas pero también es mas caro.

¿Sabeis si es cosa de la fotos o realmente hay varias versiones rondando por ahí con pequeñas diferencias?

Creo que en un foro americano lei que realmente hay diferencias dependiento de la remesa, pero era cosa de la longitud y color de las agujas, no recuerdo nada acerca de la esfera...

Hola compañero:

Creo que el de Watchunique (21 ZUAN) es la reedición más reciente (de la otra indican existencias agotadas).

El precio de 173€ es correcto para esta pieza.

Intenta que te la sirvan con las dos tapas, la ciega (grabada) y la de cristal: merece la pena ver la joya de este calibre crono heredero del Venus 175 ¡de rueda de pilares!

La nato caqui es muy sencilla pero es la original de dotación ce cuando estos relojes iban destinados a los pilotos militares chinos en los 60. Cuídala.

Yo lo uso con una correa de piel azul con pespunte. Queda de vicio.

Ya nos contarás.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Creo que la única diferencia es que en seagull1963.com lo tienen con cristal de zafiro, eso si, a un precio desorbitado. El precio de watchunique es bueno, pero tampoco hay que tirar cohetes. Hay una relojería española, concrétamente de Avilés donde los tienen al mismo precio que watchunique. Con la ventaja de que el envío será más rápido, y las posibles reclamaciones, más fáciles.

No pongo el link por no hacer publicidad (no sé si se puede). Si se puede poner me lo decís y lo cuelgo.

Salud,
 
Última edición:
Como dicen los foreros, la esfera es tirando a crema. Nunca blanca ni color parecido al blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie