• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Seagull 6497 en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
J

juanp

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un reloj chino estropeado que monta un calibre Seagull 6497 al que creo que se le ha roto o soltado la cuerda dentro del barrilete (ya que puedo darle vueltas a la corona sin fin).

¿Alguien sabe de algún relojero en Barcelona ciudad que lo pueda reparar a un precio razonable? Tratándose de un reloj muy barato me preocupa que me pueda salir más caro el collar (la reparación) que el perro (el propio reloj). ¡Sino se va directo a la basura!

Gracias de antemano
 
Hombre no te pongas tan dramático.
Hay muchas razones para el optimismo:
Calibre muy popular.
Repuestos muy abundantes y no demasiado caros.
Avería fácil de reparar.
Vives en una gran ciudad donde no será difícil encontrar un profesional.
En el peor de los casos puedes poner el reloj a ala venta en el FCV que, incluso con la avería, encontrarás comprador.

Edito: para usar el FCV hay que tener un mínimo de mensajes.
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Mándaselo a samaraqueto!
 
Buenas,

Yo he llevado alguno de lo mios a Manel Alabart, en Hospitalet.

Saludos
 
Samaraqueto es una gran opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de mis experimentos, tengo por aquí un par 6497 seagull de despiece,
si lo quieres mandame mp y te hago llegar uno
 
Saludos a todos
La opcion samaraqueto es perfecta.
Conoce el calibre, te lo deja WR y revisado a buen precio.
 
¡Gracias por vuestras respuestas!
 
Con ese reloj no vas a tener problemas.
No creo que merezca llamarse relojero si no sabe arreglarlo y además que no deberían de cobrarte mucho.Es el calibre con el que enseñan a todos y el que viene en todos los libros para introducirte en el mundo relojeril.

Lo que te puedo ofrecer si es que no te atreves a intentar arregrarlo tú mismo (hay montones de despieces,pieza a pieza de ese calibre incluso en videos de youtube ,muy detallados) es un calibre nuevecito, a estrenar ,es solo cambiar y andando,claro que yo creo te cobran menos por arreglarlo,aparte de que cambiar calibre es sacar agujas,volver a ponerlas ,etc,etc y si no tienes manejo quizás te de hasta reparo.
Suerte de la buena ,pero no lo tires,aunque si asi lo decides.......................................te pago el sello y el sobre ,:D:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie