• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj Mr. Gong

  • Iniciador del hilo sam13478
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sam13478

Novat@
Sin verificar
Buenas acabo de recibir el segundo pedido que le he hecho a Mr. Gong, y uno de los relojes, concretamente uno de esos prohibidos en este foro, MM, no soy capaz de hacerle que se muevan las agujas de las horas. El dia y el doble horario GMT no hay problema, pero al sacar la corona hasta la segunda posicion, las agujas no se mueven.
Algun consejo me podeis dar, o me toca un reenvio al Sr. Gong.
Que mala pata la mia, acpto sugerencias, gracias.
Envio una foto del susodicho, pero no se si el moderador me lo permite.
Gracias no obstante. Un saludo.



:ok::
 
Última edición por un moderador:
No me acuerdo de como va el reloj, pero desde la posición de reposo, cuantas veces sale la corona, debería tener una posición para gmt y otra posición para ajustar la hora. Mira a ver si la corona se puede mover en esas dos posiciones y si es así y en una de ellas el reloj no actúa es que algo no va bien y te toca hablar con Mr Gong.
 
Efectivamente, la corona tiene dos posiciones, la primera mueve GMT y dia, y la segunda en teoria tiene que mover agujas horas y minutos y no hace nada. Me parece que se tiene que pegar otro viaje a HK.
 
sí!

mandale un mail a mr gong..el te dirá que se lo re-envies..y a vuelta de correo,te manda otro igul..pero que funcione!;-)

mala suerte..eso pasa a veces por los casi inexistintes controles de calidad de estos chinos baratitos.....!:pardon:

Efectivamente, la corona tiene dos posiciones, la primera mueve GMT y dia, y la segunda en teoria tiene que mover agujas horas y minutos y no hace nada. Me parece que se tiene que pegar otro viaje a HK.
 
sí!

mandale un mail a mr gong..el te dirá que se lo re-envies..y a vuelta de correo,te manda otro igul..pero que funcione!;-)

mala suerte..eso pasa a veces por los casi inexistintes controles de calidad de estos chinos baratitos.....!:pardon:


Efectivamente, y lo que más fastidia no es que no se controlen en fábrica, si no que el distribuidor/vendedor tampoco lo haga y te envie un reloj sin un mínimo chequeo así tienes que reenviarlo y esperar a por el nuevo....vamos puedes tener para casi dos meses::cry::

Pero el tal Gong es serio y te lo cambia sin problemas:ok::
 
Efectivamente, y lo que más fastidia no es que no se controlen en fábrica, si no que el distribuidor/vendedor tampoco lo haga y te envie un reloj sin un mínimo chequeo así tienes que reenviarlo y esperar a por el nuevo....vamos puedes tener para casi dos meses::cry::

Pero el tal Gong es serio y te lo cambia sin problemas:ok::

bueno...no solo pasa con las chinos!

yo me compré un vostok reef,de los de gama alta..y cuando me llegó..zas,la corona no rosca!
total...devolverlo al vendedor..y a esperar uno nuevo!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

y un compi tinerfeño,...se compró un breitling con el nuevo calibre de manufactura..y a los cinco días...roto!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

y ese reloj era manufactura...y de las carísimas!

En fin que,por desgracias,en todas partes cuecen habas!
 
Bueno me tranquiliza ver que no soy el unico al que le pasan estas cosas,porque yo decia que mala pata la mia.
Entonces decis que le mande un mail, que el me dice que se lo devuelva y me envia uno nuevo???
Vamos que para dentro de unos 2 meses, por fin, digo yo que lo estrenare, que suerte la mia...
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contare como va el tema.
 
Bueno me tranquiliza ver que no soy el unico al que le pasan estas cosas,porque yo decia que mala pata la mia.
Entonces decis que le mande un mail, que el me dice que se lo devuelva y me envia uno nuevo???
Vamos que para dentro de unos 2 meses, por fin, digo yo que lo estrenare, que suerte la mia...
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contare como va el tema.
Mr. Gong no suele defraudar en estos casos. A lo mejor te manda otro reloj incluso antes de que le llegue el tuyo. No es mucho dinero el que se juega, pero si que puede perder en reputacion, que tiene buena y mucha por los foros en cuanto a resolucion de problemas.
 
Bueno me tranquiliza ver que no soy el unico al que le pasan estas cosas,porque yo decia que mala pata la mia.
Entonces decis que le mande un mail, que el me dice que se lo devuelva y me envia uno nuevo???
Vamos que para dentro de unos 2 meses, por fin, digo yo que lo estrenare, que suerte la mia...
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contare como va el tema.


Si, mándale un mail, él te enviara la dirección a dond tienes que enviarlo, en cuanto lo reciba te envia otro igual, lo malo es la espera y el coste del envío(correos) que va por tu cuenta:-((

A mí me envío unos tornillos sin cargo y los cambie yo mismo, ya te digo que salvando que no chequean un puñetero reloj antes de salir, es gente que responde, espero haberte ayudado:friends:

Un saludo y no sufras hombre.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie