• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Seagull-Miyota

  • Iniciador del hilo franmarques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmarques

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, echando un vistazo para hacerme con un Parnis, veo que han pasado de montar en su gran mayoría Miyota a montar Seagull. Soy nuevo en este mundillo y vengo a aprende y me gustaría saber en qué se diferencian busco un Parnis automático de la estétia de los Panerai en 44mm máximo.

Si alguien me puede explicar a qué se debe el cambio y si el movimiento Seagull es tan fiable como el Miyota.

Saludos!
 
Hmmm, yo creo que es al revés. Los Parnis siempre habían montado Seagull y Asian manuales, y es últimamente que estan apareciendo algunos con Miyota.
 
Creo que lo que tu estas buscando es un Marina Militare. Mira en esta web:
lostlink.jpg
los de cuerda manual llevan movimientos Asian 6497 o 6498 y los automáticos suelen llevar Sea-gull. ;-)
 
Como te han dicho,suele ser al revés de como lo has contado.

En tú caso,buscas un automático,que no se si que sea Parnis ,esteril o MM,para el caso es casi lo mismo.Fíjate más en lo que te guste.Los hay con y sin indicador de reserva de carga pero la gran mayoria ,por no decir casi todos la tapa de atrás es ciega y no todos montan seagull por no decir casi ninguno.Un calibre DG2813 es una buena opción,pero adivina lo que llevan dentro y los que llevan reserva de carga no creo que lleven Seagull,que no quiere decir que sean una kk,pero hay variantes de DG con reserva de carga y otras marcas,menos conocidas pero efectivas.
 
Si te sirve creo que miyota es mejor que seagull en estas marcas (parnis,MM, etc). Pero tengo que decir que un reloj seagull original tiene una calidad industrial AAA y es una marabilla, pero los movimientos que van para otras marcas asequibles no son tan mimados.
Ahondando en el tema yo tengo relojes seagull autentico St-16, Marina Militare del Sr gong st-25; Citizen Miyota 8210, marca la pava con miyota 8210 que va mejor que el citizen, en fin muy contento con todos. (nota:los del Sr gong si te vienen con alguna tara te los cambian o reparan, el Sr gong es de confianza.)
 
Si te sirve creo que miyota es mejor que seagull en estas marcas (parnis,MM, etc). Pero tengo que decir que un reloj seagull original tiene una calidad industrial AAA y es una marabilla, pero los movimientos que van para otras marcas asequibles no son tan mimados.
Ahondando en el tema yo tengo relojes seagull autentico St-16, Marina Militare del Sr gong st-25; Citizen Miyota 8210, marca la pava con miyota 8210 que va mejor que el citizen, en fin muy contento con todos. (nota:los del Sr gong si te vienen con alguna tara te los cambian o reparan, el Sr gong es de confianza.)

¿Quién es el sr. Gong?
 
Por matizar un poco más,se llama exactamente Zhang Gong Wei y es un muy buen comerciante,cumplidor y de fiar.Doy fe,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie