• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Seagull-Miyota

  • Iniciador del hilo franmarques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmarques

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, echando un vistazo para hacerme con un Parnis, veo que han pasado de montar en su gran mayoría Miyota a montar Seagull. Soy nuevo en este mundillo y vengo a aprende y me gustaría saber en qué se diferencian busco un Parnis automático de la estétia de los Panerai en 44mm máximo.

Si alguien me puede explicar a qué se debe el cambio y si el movimiento Seagull es tan fiable como el Miyota.

Saludos!
 
Hmmm, yo creo que es al revés. Los Parnis siempre habían montado Seagull y Asian manuales, y es últimamente que estan apareciendo algunos con Miyota.
 
Creo que lo que tu estas buscando es un Marina Militare. Mira en esta web:
lostlink.jpg
los de cuerda manual llevan movimientos Asian 6497 o 6498 y los automáticos suelen llevar Sea-gull. ;-)
 
Como te han dicho,suele ser al revés de como lo has contado.