• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Jaragar con tourbillon

  • Iniciador del hilo aim747
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aim747

Novat@
Sin verificar
Hola, he comprado este reloj y lleva ya 6 días que por lo observado solo atrasa si duermo con el puesto y ha sido como 0,7 seg .....aparenta funcionar bien.... por 24 euros que me costo.....a ver si mañana pongo una foto..... vengo de haber tenido un yves camani navegador que iba perfecto hasta que haciendo el tonto se me cayo y ahí murió de una sola caída......también tengo un ak home que va perfecto pero el rotor nunca cargo...es un mero reloj de cuerda....
 
Seguro, pero seguro, segurísimo, que no es un Tourbillón, es un volante visto. La diferencia es abismal, te invito a que profundices en el foro para conocerla.

Ah!...
Sinfotos.gif
 
Ah....si eso por supuesto que tornillos son muchos lereles....pero me son atractivos verles como dan vueltas jijijiji.....

Seguro, pero seguro, segurísimo, que no es un Tourbillón, es un volante visto. La diferencia es abismal, te invito a que profundices en el foro para conocerla.

Ah!...
Sinfotos.gif
 
Este es
http://imgapp.banggood.com/thumb/view/upload/2012/limin/SKU113598(3).jpg

Hola, he comprado este reloj y lleva ya 6 días que por lo observado solo atrasa si duermo con el puesto y ha sido como 0,7 seg .....aparenta funcionar bien.... por 24 euros que me costo.....a ver si mañana pongo una foto..... vengo de haber tenido un yves camani navegador que iba perfecto hasta que haciendo el tonto se me cayo y ahí murió de una sola caída......también tengo un ak home que va perfecto pero el rotor nunca cargo...es un mero reloj de cuerda....
 
Parece que el tourbillon barato no existe :D
 
Dicen que eso no es tourbillon, pero lo parece ya hace mas exclusivo al reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie