• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME desvirgo con los Goer, y vosotros tenéis la última palabra : ) !!!

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me ha picado, y por 15€ pues voy a probar, de entre estos tres el que más os guste, lo compraré y pondré unas fotos !

He de decir que a mi el que más me gusta es el primero, negro con segundero y nada más.

https://es.aliexpress.com/item/542793397.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/712226255.html?gatewayAdapt=glo2esp

Este último tal vez es demasaido recargado

https://es.aliexpress.com/item/925850978.html?gatewayAdapt=glo2esp

Lo dicho, ustedes deciden !!!

Muchas gracias
 
Yo para ser el primero y por el precio el primero. Me gusta más su estética que la del segundo que parece de plástico y es más sencillo que el tercero. Contra menos complicaciones tenga mejor.
Pero la última palabra es tuya.
Saludos
 
Lo que no me gusta es que parecen todos cromados.

Y si pones algo mas y compras un parnis de oferta?
 
Yo el tercero lo descarto por rococo.

Entre los dos primeros dudo. Yo tengo el Goer Militar en blanco por lo que instintivamente me voy al segundo, pero si intento ser objetivo creo que me quedo con el primero.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Me uno a los que piensan que el primero... Ademós, su fiabilidad espacio-temporal está avalada por el Gran Maestro Glu :ok::
 
Lo que no me gusta es que parecen todos cromados.

Y si pones algo mas y compras un parnis de oferta?


Compi, la gracia del Goer es por los dos segunderos que me resultan muy peculiares !

De momento gana el 1 (menos mal:D)
 
El tercero! Que tiene hasta la luna
 
Yo me iría al segundo aun gustándome más el primero, pero porque estoy un poco aburrido de los diales negros.
 
Para que carallo tiene el primero dos segunderos????.
 
  • #11
Me gusta el primero,y por 15 € jejejejeje vale la pena aunque sea para tomar unas cañas
 
  • #12
El primero, sin duda!!!
 
  • #13
Yo tengo un problemilla con el Goer militar ese. No lo pongo aquí para desanimarte porque índices desaparecidos aparte (ya sabemos que tiene su justificación interdimensional;-)) a casi todos los he leído muy contentos con él. El mío sólo va si lo dejo quieto. Al poco de vestirlo se para y hay que darle un golpecillo para que arranque.
En cambio si lo dejo plano, tanto de la cara como del revés, sigue meneándose el volante hasta que acaba la cuerda.

He pensado si no será que el rotor lo montaron al revés y toda la cuerda que doy a mano se la quita al dar vueltas... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Hoy me ha llegado mi flamante Goer, el del segundo link, la verdad es que muy bonito, la caja aparenta (insisto, aparenta) ser de acero y tiene una forma muy bonita que en las imágenes no se puede apreciar. Me ha dejado un poco desilusionado ya que era parte de hacerme mi versión de un reloj militar (ya tengo una nato verde en camino) pero por un lado creo que no quedaría demasiado bien con la caja cepillada ni me va a entrar la nato de 20mm ya que he intentado ponerle una correa de piel que tenía por ahí de 20 y queda demasiado justa, cuestión que he solucionado intercambiando su correa negra de cocodrilo petrolero con una bonita correa azulada que tenía en un fake de submariner que me habían regalado... Así que ahora tengo un elegante reloj (mi novia no se creía que sólo me había gastado once euros) que la verdad que me da que se va a quedar sin "militarizar" y dejaré ese proyecto para un cuarzo que tengo por ahí tirado...


La verdad es que no me puedo quejar por lo que me costó (unos euros menos que el de tu link)
lostlink.jpg


Las únicas pegas, el ajuste de la fecha funciona bastante regulero (a veces ni funciona) y uno de los números del taquímetro está un poco borrado, así como el índice de las tres está un poco puesto a su aire.
 
  • #15
Chacho...un mecanico x 12 €....chollazo total¡
 
  • #16
La verdad es que por 15 euros no se puede pedir mas, espero que lo disfrutes....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie