• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a localizar este reloj

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
pues nada navegando por aqui y por aya he topado con esta foto de un foro y me quedao .....aver si alguien localiza el sujeto

0050d1366827369-black-dial-beijing-zun-jue-photo-4.jpg
 
Es muy bonito, si supiese chino ....
 
El problema es que está en chino, y el precio en yuanes. Reloj tiene pinta de pasar de los 100 leuros , calibre huele a seagull y el único pero ESA CORONA AZUL ::grr::
 
Pues a mi me parece genial este chinito!! He intentado buscarlo por ebay pero no ha habido suerte. Si encontráis algo más sobre él ya sabéis... Lo único malo para mi es que parece que el diámetro es mínimo un 44mm, por la referncia de la foto puesto en su muñeca.
 
despues de buscar traductor fiable esto es lo que he podido averiguar


  • Garantía: Genius
  • Marca: Beijing Marca
  • Modelo: Monarch
  • Tipo de Movimiento: reloj mecánico
  • Vea Tipo: Reloj de los hombres
  • Ver estilo: moda
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Dial: Ronda
  • Tipo de pantalla: puntero
  • Fecha de lanzamiento: 2011
  • Estado: Nuevo
  • Resistente al agua: 50 metros
  • Características especiales: Calendario pequeñas de tres clavijas
  • Cierre: doble encaje de mariposa
  • Tabla al final: hasta el final del
  • Corona: general
  • Espesor del estuche: 0,4 mm
  • Diámetro del dial: 40m
  • Marca del origen: China
  • Elementos: Otros
  • Material de la Caja: Acero inoxidable
 
El problema es que está en chino, y el precio en yuanes. Reloj tiene pinta de pasar de los 100 leuros , calibre huele a seagull y el único pero ESA CORONA AZUL ::grr::

Lo azul es una pegatina para que no se dañe y para que veas que es nuevo. Seguramente llevará otra transparente sobre la tapa y sobre el cristal.;-)
 
Lo azul es una pegatina para que no se dañe y para que veas que es nuevo. Seguramente llevará otra transparente sobre la tapa y sobre el cristal.;-)

muy bien zampetti asi es , yo me preguntaba , corona azul? donde? y es como usted dice maestro , es la pegatina para no dañar la corona igual como se le pone al gristal o plexi para no dañarlo antes de la entrega
 
  • #10
He encontrado alguno de esta marca aunque... 200/300 dólares ::bxd::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Quizás el que buscábamos que no tiene tantas complicaciones baja hasta los 100/150, seguiremos buscándolo.
 
  • #11
Si tiene pegata azul para no dañar la corona es que barato no iba a salir , sin querer la pega era una pega jejeje :D
 
  • #12
Parece usar la misma caja que usa Parnis, las mismas agujas que usa Parnis, la misma corona que usa Parnis y me atrevería a jurar que lleca la misma correa que llevan los Parnis. Sin embargo, con la marca Parnis no aparece. :hmm::hmm:

Lo más parecido que he encontrado, y que no es nada feo el jodío, es este de TAO: http://store.taowatch.us/TAO-051BD.aspx

lostimage.jpg


Además lleva la máquina que mas me gusta en estos bichos, la 6498 decorada.

Mes estan entrando unas temblequeras en el deo del ratón....::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
Uiiii Bito... Justamente ese Tao pero con dial negro también hace meses que lo tengo metido entre ceja y ceja... Son muy bonitos y con unos acabados que por el precio vale la pena. ;-)
 
  • #14
¿Sabeis lo que os digo? Tao........Tao........:hmm:


Que no me lo pienso más.AL ATAQUELLLLLLLLLLLLLLL.


is.php?i=890791&img=3906654a.gif


 

Archivos adjuntos

  • drooling_homer.jpg
    drooling_homer.jpg
    5,5 KB · Visitas: 15
  • #15
Pues parece que no va a poder ser momentaneamente.

La verdad es que de precio sale muy bien.Son 70 dolares menos el descuento se queda en 60 dolares y en ese precio y con el envío gratis no está nada mal.Al precio de las ofertas de Gong.

Solo que me ha ocurrido que no me quiere dejar quitar el envío por EMS que me cascan 15 dolarinis que no pienso pagar.Estaría bueno pagar 15 de más y encima que te viniera el cartero con una receta.

Ellos dicen que es un servicio que ofrecen gratis a partir de 80 dolares para España,no se porque me lo quieren aplicar.Ni llega a 80 ni lo quiero aunque me lo dieran gratis.A ver que me responden.
 
  • #16
Un poco lioso esto de comprar en china, no? Lo de la receta del cartero que dice mochuelo supongo que se referirá a aranceles, no? Eso cuanto puede suponer?
 
  • #17
Pues parece que no va a poder ser momentaneamente.

La verdad es que de precio sale muy bien.Son 70 dolares menos el descuento se queda en 60 dolares y en ese precio y con el envío gratis no está nada mal.Al precio de las ofertas de Gong.

Solo que me ha ocurrido que no me quiere dejar quitar el envío por EMS que me cascan 15 dolarinis que no pienso pagar.Estaría bueno pagar 15 de más y encima que te viniera el cartero con una receta.

Ellos dicen que es un servicio que ofrecen gratis a partir de 80 dolares para España,no se porque me lo quieren aplicar.Ni llega a 80 ni lo quiero aunque me lo dieran gratis.A ver que me responden.
informanos de lo que te conteste el amigo
por cierto la esfera del tao tiene el mismo relieve que la del bejin ?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie