• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspension 400 dias

Estado
Hilo cerrado
D

daru

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un reloj aniversario y necesito saber la suspension que lleva , no le veo ninguna marca y solo en la platina trasera dice algo como FH5 adjunto unas fotos y muchas gracias 100_6501.jpg100_6498.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_6500.jpg
    100_6500.jpg
    35,4 KB · Visitas: 217
Perdon las letras de la platina es .... FHS.....esta referencia ( que no veo su nº ) alemana esta al dia .Mira de consultar si donde vives hay alguna representacion. Si no la hay Ruiz Revuelto de Madrid ( España ) toca mucho estas maquinas y las suspensiones de hilo tambien las tienen.

Cram.-
 
Hola, si lo puedes fabricar tu hecha un vistazo a este hilo que esta en la pagina 2 del este foro, ahi explico como lo puedes fabricar y si lo quieres comprar pues entra en ebay; si lo quieres hacer tu tienes que aproximar el pelo a 7 micras y luego ir probandolo en el reloj hasta que funcione
Saludos
[h=3]muestra pelo torsion relojes 400 dias[/h]
 
si la pletina mide 69 x 93 x 30 pues las fotos no son muy buenas la suspension que le corresponde es 0´0033 - 0´084 mm horolovar
 
gracias , voy a tratar de medir la pletina y pongo los datos .
Son ancho , alto y cual es la otra ? si entendí bien 69 ancho 93 alto y 30 de que seria.
Les comento que soy de Montevideo Uruguay , aquí han desaparecido las casas que vendían este tipo de repuestos.
El reloj lo herede de mi madre que lo compro en una feria allá por el año 79-80 con el pelo todo retorcido.En ese tiempo todavía quedaba alguna casa de repuestos
pero tenían una medida sola de suspensión que la compre igual. Pero obviamente nunca funciono bien. Ahora que tengo un buen lugar para ponerlo lo quiero recuperar
mi madre me dejo otros relojes que he venido reparando y poniendo en marcha , los repuestos los traigo de "Time Savers"
Saludos
 
30 es la distancia de pletina y pletina
 
Hola tonito , andas bien para las medidas.
Medido con calibre me da Ancho 68.9 Alto 92.8 y la distancia entre pletinas 30.5
Supongo que es la medida de suspensión que me pasaste.
saludos
 
bien ya sabes la que le corresponde, despues necesitaras el plano de montaje, que es la longitud del hilo desde el pasador de arriba y el pasador de abajo y donde va emplazado exactamente el tenedor que es la pieza que coge el palito del ancora. saludos
 
Yo compre unos packs de 3 muy baratos en Uk.Voy a ver siencuentro la pagina y te la envio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie