• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspension hilo

  • Iniciador del hilo Escorial
  • Fecha de inicio
E

Escorial

Novat@
Sin verificar
Buenis días, tengo un reloj de sobremesa el cual tiene una suspensión de hilo de seda y no se donde comprar el hilo y tampoco se como va instalado. ¿Me podríais ayudar?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1000030813.jpg
    1000030813.jpg
    175 KB · Visitas: 28
  • 1000030808.jpg
    1000030808.jpg
    79,8 KB · Visitas: 18
  • 1000030805.jpg
    1000030805.jpg
    124,8 KB · Visitas: 19
  • 1000030809.jpg
    1000030809.jpg
    109,9 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Sorosa
Buenis días, tengo un reloj de sobremesa el cual tiene una suspensión de hilo de seda y no se donde comprar el hilo y tampoco se como va instalado. ¿Me podríais ayudar?
Gracias
Alguna vez que he necesitado reponer una suspensión de hilo lo he realizado con hilo dental, económico, resistente y duradero.
Espero que te ayude, saludos
 
Buenos días,
Entiendo que la comba del hilo donde se engancha el pendulo habrá que regular su longitud para que el relig funcione. Hay un tornillo que regula esta longitud. ¿Tendrías algún esquema del orden por donde hay que meter el hilo por agujeros del tensor y del ancora?
 
imatge_2024-03-08_183350187.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorosa
Muchas gracias.
De este reloj me falta la parte del pendulo que pasa por el tenedor y acaba con forma de gancho para colgar el pendulo en el hilo. ¿Conoces alguna relojería en Madrid wie pueda tener esta pieza?
Gracias
 
es facil de hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Hola,
Yo en un caso parecido lo hice de "chapuza "con un alambre y funciono bien.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie