• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj estilo portico

  • Iniciador del hilo oarenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oarenas

Novat@
Sin verificar
Ayuda con reloj pórtico

Hola amigos,
Espero que alguien me pueda ayudar, hace unos días adquirí un Reloj Napoleón estilo pórtico con columnas, el asunto es el siguiente, el reloj me llego en perfecto estado, venia muy bien embalado y protegido, el problema que tengo es para ponerlo en funcionamiento, el mecanismo funciona correctamente pero el péndulo se detiene pasados 5 minutos aproximadamente, en una ocasión logre que funcionara por varias horas pero no he podido volver a hacerlo, pienso que con el traslado se desajustó algo, si alguien me puede dar alguna señal ::Dbt::, donde debo ajustarlo, que debo mover, etc., aquí les dejo algunas fotos para que se hagan una idea.
Un gran saludo y muchas gracias...:ok::
 
Última edición:
problema solucionado, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie