• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: ajustes del punto del minuto 14 de steinhart (creo q asunto solucionado)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aqui os dejo lo que nos ha mandado... ha retocado el tamaño de los puntos (un poco mas pequeños) y tambien el de los numeros 15 30 y 45.

parece EMHO que asi queda perfecto, y SE LE HARA SABER A GUNTER QUE ASI DEBE SER... Si sale alguno malo tendra que reponerlo y no enviarlo. Aun asi, alguno puede salir malo y que por alguna razon en el control de calidad que se haga no detectarse. No habra ningun problema en reemplazarlo a posteriori. Con esto quiero decir que nadie es perfecto, y nada esta garantizado 100%:cool1:

que creeis? si quedase asi lo mantenemos asi? o lo cambiamos directamente? (yo creo que no hace mucha falta votar porque es algo que no estamos modificando...)

asi que echadle un ojo y opinad

lostimage.jpg
 
para arriba...
 
Yo lo veo bien..... no creo que tengamos muchas mas opciones de actuacion.

Un saludo,

PS. Quiero darte de nuevo las gracias por tu comprension y vuelvo a pedirte perdon por mi actuacion.
 
lostimage.jpg


Espero que os guste.... no esta como a mi me gustaria porque me falta toda las librerias de tipografias.....pero tiempo al tiempo.

Un saludo,
 
En mi opinión, así queda muchísimo mejor y con el bisel mas equilibrado. Tal vez la única cuestión es si ahora los números quedan un poquito pequeños, pero de todas formas es preferible así que en la opción anterior.

Por mí adelante :ok::
 
Por mi parte doy visto bueno.
 
+1, perfecto, muchas gracias a todos.
 
me parece perfecto.
 
  • #10
Perfecto, adelante con él.
 
  • #11
Perfecto, adelante con él.
 
  • #12
Queda muy bien así.:ok::
 
  • #13
Adelante con los caballos!!

Así, sí queda bien....:ok::.

PS.- Deivid, ¿Qué coños hacías tú a esas horas posteando?????????:-P
 
  • #14
Por mi, asi está bien :ok::
 
  • #15
Bien !!!!!!!!!!
 
  • #16
Perfecto. Por mí adelante. :clap:
 
  • #18
Me parece la mejor solución, adelante !!!!
 
  • #19
Cojonudo ... Está cojonudo . Muchas gracias por las gestiones realizadas.
 
  • #20
Me parece muy bién, lo que no entiendo es lo de que no se detecte un bisel malo en el control de calidad ANTES de enviar el reloj al usuario......
 
  • #21
Me parece muy bién, lo que no entiendo es lo de que no se detecte un bisel malo en el control de calidad ANTES de enviar el reloj al usuario......

siempre se puede pasar por alto un pequeño fallo, porque pasa hasta en las mejores marcas... solo queria recalcar que de ocurrir no creo que haya el mas minimo problema por parte de los de steinhart en solucionarlo lo antes posible.
 
  • #22
Hola Deivid, lo digo porque sería triste (....y más caro....) tener que enviar de nuevo el reloj a Günter nada más recibirlo por este detalle cuando a simple vista se puede detectar..... Muchas gracias.....:clap:
 
  • #23
Hola Deivid, lo digo porque sería triste (....y más caro....) tener que enviar de nuevo el reloj a Günter nada más recibirlo por este detalle cuando a simple vista se puede detectar..... Muchas gracias.....:clap:

claro claro, si es algo que se vea a simple vista seria mas grave... pero aqui vamos mas alla no? :D y tienen que estar lo mejor posible
 
  • #24
Je, je, per por favor, no le metais prisa.........., que trabaje a gusto y disfrutando de la fabricación de una serie tan limitada y ESPECIAL........ :yhoo::
 
  • #25
Mucho mejor... osea que palante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie