• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui viene lo bueno - NOTICIAS FRESCAS DE DEUTSCHLAND

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En fin, que ya era hora de poderos escribir esto...

Aunque veníamos diciéndolo últimamente tanto Francisco como yo de vez en cuando con la boca pequeña porque no queríamos que luego pudisese retrasarse el tema sin poder hacer nada.

Nos ha escrito Gunter diciendo que espera ir recibiendo progresivamente los relojes a lo largo de la semana que viene en su oficina. Allí les montan el armis, los revisan por última vez y si todo esta correcto se vienen hacia España con los nuevos dueños :clap: :yhoo:: :clap:

Así que os cuento. Hemos pensado que los pagos comiencen a partir de la semana que viene, desde el mismo
lunes 25 de enero. Pero de forma ordenada.

Para esto hay que seguir estas pautas que os ponemos.

LUNES 25 Y MARTES 26: Pagarán las personas con números entre 1-50
MARTES 26 Y MIÉRCOLES 27: Pagarán las personas con números entre 51-100
MIERCOLES 27 Y JUEVES 28: Pagarán las personas con números entre 101-150
JUEVES 28 Y VIERNES 29: Pagarán las personas con números entre 151-210


Si alguna persona por lo que sea tiene problemas para hacer el pago esos días que no se preocupe que puede pagar hasta la semana siguiente o incluso la otra. Esto es por un tema de ordenar los pagos mínimamente.

Tendréis noticias detalladas en el foro (y por mp) de cómo hacer el pago en los próximos días. Por favor prestad atención a los asuntos de concepto en las transferencias y de comentarios en los pagos por Paypal para que la gente de Steinhart identifique vuestro nombre con vuestro numero y vuestro pago de la reserva lo antes posible ok?

Como sé que igual alguno ya ni se acuerda de su numero pues dejo la lista en un hilo nuevo con chincheta en el subforo por si hay que mirar.

ENLACE A LA LISTA


POR FAVOR, SI ALGUNO CREE QUE DEBERÍA ESTAR EN ESA LISTA, QUE HAY ALGÚN ERROR O CUALQUIER OTRA COSA QUE ME ENVIE UN MP CON EL ASUNTO "IMPORTANTE - ERROR LISTA"

Gracias majos por haber llegado hasta aquí con nosotros que la espera ha sido jodida, pero tranquilos que aquí seguimos los dos hasta el L241 :D

Legendariamente vuestros (excepto si nos dais problemas :D :whist::),

Deivid & Maese
 
Última edición:
:Cheers::Cheers::Cheers:Estoy llorando soy el primero en enterarme de la noticia :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::SOIS LOS PUTOS AMOS
Ya empezabamos a impacientarnos ::blush::::blush::

Yo que hago los pago todos juntos? estoy en dos frnjas de pago

GRACIAS
Que ganas tenia:friends::friends::friends:
 
Pues que bien. Ahora sólo me hace falta no meter la pata con el pago como la otra vez :whist::.Gracias por todos los esfuerzos y por llevar este rebaño a buen puerto que ya es difícil :ok::
 
ya nos acercamos al final
 
Im-presionante.Gracias majos:D.
 
Ya se aproxima el momento:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
A ver cómo estamos de fondos....que nos pilla en fin de mes! :laughing1:
 
  • #11
A ver cómo estamos de fondos....que nos pilla en fin de mes! :laughing1:


como he dicho y por si surjen mas dudas al respecto si alguien por el motivo "x" que sea quiere pagar a primeros de febrero NO HABRIA NINGUN PROBLEMA.


Vamos que esto es "á la carte", un poco más y lo mandamos con una rusa de las de vins de mensajera
 
  • #12
  • #13
Bueno ya que estamos en ello, corregirme si me equivoco.
el precio del reloj es de 350 + 15 de envio.
los que pagamos 50, tenemos que pagar 315, llegado el momento,
espero nos avises con las instrucciones de pago, como siempre tan gentilmente y con infinita paciencia haceis.
Saludos.

y "ala" que ya llega.:yhoo::
 
  • #14
¡Gracias por todo! Si van a llegar por orden, me alegro de tener un número bajo ::dnz::
 
  • #15
ole ole oleee !! en plena cuesta de enero !! jaja pero que ganas coñie !! :D

gracias machiness !! :ok::

deseandito ::blush::
 
  • #16
Una pregunta , ya estan todos listos y falta tan solo por armar el armis y revisar o van a llegar por poner un numero los 50 primeros y el resto a esperar su fabricacion ¿?
 
  • #17
Joder que ganas tengo de tenerlo en la mano, como soy un numero alto supongo que sere de los ultimos cago...
Muchas gracias
 
  • #18
Leches! Y yo con el 203 ::bash::::bash::::bash::
Ya queda poco...:yhoo::
 
  • #19
No se si es por la cebolla que acabo de picar ó por la noticia del Odisea, pero estoy llorando !!!
 
  • #20
mil mil gracias compañero ya no recordaba mi nº jjjejeje
 
  • #22
Creo que estabas esperando a que sacase mi Odissea para dar la noticia, JAJAJAJA!

Muchas gracias por tu ayuda Deivid.

Un saludo
 
  • #23
deivid, ¿el amigo Gunter nos va a enviar un mensajito con los datos del pago la próxima semana, o le haremos la transferencia de la cantidad correspondiente en su cuenta Paypal?

Bueno a lo mejor me estoy precipitando y esto nos lo dirás por MP... son las ganas de tenerlo ya!!!!!!!!!!!!

Salu2
 
Última edición:
  • #24
Esta es una gran semana... el Martes conseguí el Legendario y ahora la noticia de que por fin termina "La Odisea". Que ganas de verlo puesto...
 
  • #25
Muchas gracias por mantenernos informados. Esperamos el privado para pagar.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie