• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color de la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color de Luminova te gusta más?


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Vamos a elegir el color de la Luminova;no sólo su aspecto "nocturno" sino también el diurno.

Retina,de nuevo,nos ha ayudado a ilustrar esta votación
:);-)



Son 2 opciones que comentaremos: ;-)




-Tipo 1 ( Luminova C3 ;crema-verde)

lostimage.jpg









-Tipo 2 ( Luminova BGW9;blanco-azul )

lostimage.jpg




Compartimos con vosotros ,nuestras ideas y comentarios sobre este tema: ;-):)


Ante todo,deciros que lo que vamos a elegir es el color de la Luminova del prototipo;haremos una elección que será provisional ,a la espera de ver el resultado en un reloj "físico" y no virtual.Llegado el momento os mostraremos el proto,y entre todos veremos la idoneidad o no de la elección.El cambio de la Luminova en el proto no supone retraso alguno
;-)



Hemos hecho una selección de Luminovas,buscando un equilibrio entre brillo,color y aspecto diurno.


Podríamos decir que una Luminova tiene 3 colores en 3 ambientes lumínicos disitintos;pleno día,en penunbra y en la oscuridad.

Hemos querido evitar que la Luminova de día o en penumbra tenga una coloración verdosa;de ahí que las elegidas sean ,crema ( 1) o blanca (2) de día y en penunbra.A oscuras serán verde y azul respectivamente




En cuanto a la potencia lumínica de la C3 y BGW9 ,os dejamos el siguiente diagrama



lostimage.jpg



Como podreis observar,son de las más potentes y no hay mucha diferencia entre ellas





El recuento de votos se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico


La votación acaba el
el 17/11/2012 a las 22:19




Un abrazo de parte de Ana,Jaime,Joan,Pablo y un servidor
:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Me gusta mas el crema de día,le da aire vintage y el lumi azul ;) pero quizás para este reloj le quedase mejor tener un lumi al estilo vintage ....no se ,que fuese lumi crema también de noche
 
Estoy con el compañero,
¿No podría ser color crema de día y azul de noche? me gusta la mitad de cada. Si no puede ser elegiré blanco y azul (me encanta esa luminova) saludos Xeretano.
 
Está quedando espectacular. ¡ Por fin con la corona y pulsadores elegidos !
 
Me inclino màs para la crema/verde a comprobar en el proto :ok::


Saludos
 
El crema con la correa marrón tiene que quedar bien pero por la noche me gusta más el azul que el verde
 
El color crema le da un aire vintage al reloj

Y por la noche me gusta la luminova azul .

!¡¡¡va quedando guapo el reloj!!!!!!!
Saludos
 
Si crema / azul no puede ser voto por crema / verde.

Está quedando espectacular, se va a convertir en un icono!

Un saludo.
 
Compañeros,el catálogo de Luminova es el que es;ójala pudieramos combinar los colores!! :D:D:-P:pardon:


Un saludo
 
  • #10
Imaginad que elegimos un color.
Llega el prototipo y no mola el resultado.
Se pide otro pseudo proto con el otro color.....

¿No seria buena opción, si es viable, pedir una muestra de ambos de un tiron y elegir con el proto en REAL?
Creo que el resultado nos dejaría mas tranquilos así.

Saludos
 
  • #11
En este caso,si no es posible
combinar el crema/azul.
Voto por el tipo 2: blanco/azul.
Saludos.
 
  • #12
El color crema le va a dar un aire vintage increíble!
 
  • #13
Votado crema/verde...creo que al asemejarse al color del tritio nos potencializa el espíritu vintage. El blanco no se ve nada mal y en la oscuridad se debe ver espectacular el azul.

Un acierto poner en estas imágenes todas las características ganadoras, ahora si podemos apreciar el modelo en amplitud...por cierto, cada vez me estorba más el rojo de las subesferas ::Dbt::, pero es sólo mi opinión.

Saludos a todos!!
 
  • #14
¿por qué no puedo participar en la encuesta?
 
  • #16
Sin duda el crema a fin de salvaguardar la estética vintage del proyecto. La verdad es que en este reloj, como se vea la luminova a oscuras, me da igual. Aunque para ser francos, espero que no salga ese verde a oscuras porque me parece demasiado cantoso. Tampoco el azul que me parece muy "moderno" e igualmente cantoso para este tipo de proyecto. Pero, como digo, como lo mas importante es como se ve el reloj a la luz del dia que es cuando mas lo voy a "saborear" prefiero el CREMA.
 
  • #18
Me quedo con el n.1 y su aire vintage.
Un saludo
 
  • #19
Votado Crema/Verde.

Estoy de acuerdo con un compañero que lo comentó con anterioridad...los detalles rojos en las subesferas :hmm:...y eso que yo lo voté en su día
 
  • #20
Verde y crema sin duda, me gusta mucho el resultado.
 
  • #21
¿por qué no puedo participar en la encuesta?


Quizás sea por tu estatus de novato :hmm::hmm:;si no puedes ,contabilizaremos tu voto de manera "manual" ;exponlo públicamente y lo añadiremos a los resultados de la encuesta


Un saludo
 
  • #22
Votado Crema/Verde.

Estoy de acuerdo con un compañero que lo comentó con anterioridad...los detalles rojos en las subesferas :hmm:...y eso que yo lo voté en su día


Pronto mostraremos unas imágenes ;lo más realistas,en la medida de lo posible,de todo el conjunto


Un saludo
 
  • #23
Ahora, eso si......, viendo ese montaje "cuasifinal" del reloj que habéis hecho, tanto en crema como en blanco......creo que esto va a ser un ¡¡¡PEPINAZO DE RELOJ!!!!:yhoo::
 
  • #24
Ahora, eso si......, viendo ese montaje "cuasifinal" del reloj que habéis hecho, tanto en crema como en blanco......creo que esto va a ser un ¡¡¡PEPINAZO DE RELOJ!!!!:yhoo::

Todavía le vamos a dar una vuelta de tuerca a las imágenes....

Valjoux bicompax,zafiro semejando un plexi,bisel de zafiro,antimagnético,corona roscada,200 m,exclusivo con aspecto vintage.....ufff que larga espera!!!!!!!


Un saludo
 
Última edición:
  • #25
De acuerdo contigo
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie