Página 7 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

fnaupari está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Hola colegas, escribo de peru, tengo curiocidad por saber el modelo de una nueva adquision: swiss military serie 6-583 // 10565M; por favor si pudieran ayudarme.

Gracias

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Aquí otro chilango te saluda (en mi caso soy auténtico chilango, ya que no nací aquí). Saludos

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro Rodolfo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

bangaru está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y resido en Gran Canaria.Me identifico como Bangaru y espero aprender mucho sobre relojes y aportar lo que pueda.

Juan del Jarro Invitado

Predeterminado

Buenas noches GUADALAJARA buenos dias madrid, pues aki tratando de aprender de los verdaderos mastros, criticos, tecnicos, y conocedores del arte de los atrapatiempos.... estoy muy interesado en saber los diferentes tipos de maquinaria que existen moviemientos y demas tecnisismos que me puedan aportar los foreros estamos a sus ordenes y si alguien visita jalisco con muchisimo gusto les doy un tur por mi ciudad, por cierto me gust el fut y me fascina los rojinegros del atlas de guadalajara un saludo a los chivas de este foro ellos saben que es chiste 1000% tapatio un abrazo.

LuisAMP está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    un afectuoso saludo a todos los paisanos foristas de Mexico, yo soy de Hermosillo, Sonora. Acabo de iniciar mi participacion en este magnifico foro con un post dedicado a un Omega Constellation de los años 60. Espero que lo puedan ver y sigamos en contacto!

Siro está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy de Sonora, México y hace poco me registré, siempre que puedo me doy un tiempo leyendo sus comentarios y viendo fotos de relojes y la verdad la paso muy bien. Espero que pronto pueda compartir más a través de este magnífico foro.

Hola compañeros:

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola paisanos, que bueno que cada vez somos mas mexicanos en ´relojes especiales, reciban un cordial saludo desde Puebla, mi colección la forman los siguientes: 1 rado conway 30 vintage, 1 Mido chrono Michael Jourdain, 1 Timex, 1 Swatch, 2 DKNY, 1 casio luminor, 1 Enicar Cystal 7 vintage, 1 Haste mecánico vintage y 1 Elgin de vintage de 1909 de bolsillo, saludos y espero podamos postear mas y por que no algun día organizar una quedada o una peña como los compis Españoles, que les parece?

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado Saludos a todos

Yo soy chilango, aunque ya tengo un rato viviendo en Madrid. Este es mi primer post en el foro y me da gusto poder saludarlos.