Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos desde la Capital, chilango ni modo, voy a Merida en Agosto a un Congreso y seria bueno platicar con otro Forero

damianroman está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola yo suelo viajar mucho a mexico D.F. ya que tengo familia alli. La verdad es que estoy enamorado de mexico!!!

Predeterminado

Hola jcajuarez

Felicidades por tu viaje a Mérida, estoy seguro que la vas a pasar muy bien, mi ciudad es muy bella y de gente muy amable. Quedo pendiente para lo que se te ofresca. Saludos.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos compañeros de México.

Acabo de estar por aquellas tierras tan maravillosas, en febrero con mi mujer. Qué decir de esa gente tan amable y de las muchas amistades que hemos hecho allí.

Nos habéis tratado de maravilla y nos habéis dado ese "calor" que uno va buscando cuando viaja a otras latitudes, buscando descanso y un "poquito" de aventura....

Por cierto ¡¡¡cómo esta de bueno el chile habanero!!! y además pica, como decís vosotros, "un poquito"

Estuvimos en la península del Yucatán, descubriendo a "Los Mayas", esa cultura realmente EXPECTACULAR, visitando las ciudades más importantes y mas características de esas gentes tan extraordinarias.

Bueno, que nos ha quedado un buen recuerdo y esperamos volver algún día, y volver a visitar junto con nuestro guía, el señor Raúl Olmos, un hombre que, para nosotros, resultó un APASIONADO de la cultura maya y excelente persona.

Un fuerte abrazo para todos mis amigos mexicanos....
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Predeterminado

Hombre, extrapop halaga saber que te hallas regresado con tan buena impresion, un saludo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Paisanos Mexicanos y amigos de relojes especiales..Aqui un Mexicano mas de Guadalajara, jal, viviendo en Madrid.

Saludos.

robmcp22 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que tal EDUARDO , yo igual soy de merida ¡¡¡ , por que no presentas tu colección

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola amigos ...........desde La Sultana del Norte !! ( Monterrey )

Predeterminado

Hola robmcp22:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Pues que agradable sorpresa, me da mucho gusto saludarte y con mucho gusto platicar contigo el dia que quieras, con respecto a mi "colección" pues lamento desilusionarte pero por el momento solo tengo un par de relojes uno de ellos es un Mido All Dial Diver que acabo de comprar (con algunas opiniones del foro) y un Seiko Sportura que igual es de reciente adquisición ambas son piezas menores pero estoy encantado con ambas. Saludos y quedo pendiente para la platica, en una de esas y aun hay alguien mas de Mérida y vamos haciendo mas grande el grupo.

campoamor está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, saludos a todos, vivo en el Valle de Toluca.