Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

el camino está desconectado Novat@

Predeterminado

hola a todos soy david de cuautla morelos y compartimos la misma afición por los relojes espero aprender de ustedes pues soy principiante en algunas marcas pues me dedico a la compra de oro y plata esta pagina me a ayudado a identificar algunos relojes y su precio aprox de antemano gracias y saludos

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

galloso está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Yo vivo en la Cd de México y soy de Texcoco, Edo de Mexico. Me encantan los relojes y especialmente los comentarios de este foro. Me llama la atención los movimientos mecanicos y espero poder contribuir en esta aficion tan apasionante. Les mando saludos a todos, sean de la nacionalidad que sean!

Dial está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola paisano!!
    comparto el gusto de las máquinas mecánicas en mi casó relojes antiguos!
    tal vez por vez por su accesibilidad, ya que en la mayoría de las personas solo
    conocen los reloj de pila y se pierden de esas maravillas.

AGUSNIT está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a Todos,
    Soy de la Ciudad de México y vivo aqui. Nunca imagine encontrar un foro tan concurrido para el tema de relojes. Yo soy aficionado a los relojes, porque me gusta hacerlos. Por el momento solo hago gabinetes ya que se acabo el tiempo para imaginar las maquinarias.
    Algunas ideas se me pegarán del foro y proto volveré a la fabricación de maquinarias especialmente quiro hacer sonerias.
    Saludos a todos
    Agustín

pedrulokk está desconectado Novat@

Predeterminado

Un saludo a todos, mientras más foreros, mejores maravillas encontraremos. Por favor seriedad a todos.

vonnie está desconectado Novat@

Predeterminado