Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

el camino está desconectado Novat@

Predeterminado

hola a todos soy david de cuautla morelos y compartimos la misma afición por los relojes espero aprender de ustedes pues soy principiante en algunas marcas pues me dedico a la compra de oro y plata esta pagina me a ayudado a identificar algunos relojes y su precio aprox de antemano gracias y saludos

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

galloso está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Yo vivo en la Cd de México y soy de Texcoco, Edo de Mexico. Me encantan los relojes y especialmente los comentarios de este foro. Me llama la atención los movimientos mecanicos y espero poder contribuir en esta aficion tan apasionante. Les mando saludos a todos, sean de la nacionalidad que sean!

Dial está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola paisano!!
    comparto el gusto de las máquinas mecánicas en mi casó relojes antiguos!
    tal vez por vez por su accesibilidad, ya que en la mayoría de las personas solo
    conocen los reloj de pila y se pierden de esas maravillas.

AGUSNIT está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a Todos,
    Soy de la Ciudad de México y vivo aqui. Nunca imagine encontrar un foro tan concurrido para el tema de relojes. Yo soy aficionado a los relojes, porque me gusta hacerlos. Por el momento solo hago gabinetes ya que se acabo el tiempo para imaginar las maquinarias.
    Algunas ideas se me pegarán del foro y proto volveré a la fabricación de maquinarias especialmente quiro hacer sonerias.
    Saludos a todos
    Agustín

pedrulokk está desconectado Novat@

Predeterminado

Un saludo a todos, mientras más foreros, mejores maravillas encontraremos. Por favor seriedad a todos.

vonnie está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, mi nombre es Carlos y vivo en D.F., amó los relojes (mecánicos, por supuesto) soy fan de los relojes con un aire vintage con fases lunares. Actualmente estoy trabajando en conjunto con la UNAM en la realización de un nuevo calibre de relojería y por ello estoy en este maravilloso foro, para aprender más acerca de este maravilloso mundo. Saludos!.

edu1rdo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola yo soy de villahermosa tabasco, no se nada de relojes, me registre para preguntar algo pero parece que borraron mi comentario, quiza porque no me habia presentado asi que aqui estoy. y viendo los precios en euros creo que venden muy caros los relojes en mexico.
    Última edición por edu1rdo; 13-jul-2013 a las 18:49

Predeterminado

Hola, buenas tardes!

Bueno, esto de encontrar algunos relojes en México, está un poco difícil! Estoy en busca de este reloj Tissot, el lugar más cercano es USA, con Jomashop.com pero como no es un reloj de $100 me da miedo perder mi dinero!!! alguien que me pueda ayudar, por favor????

Predeterminado

Sorry, no se como poner la imagen! El modelo es PRC200 Automatico T014.430.11.057.00