Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Predeterminado

Buen dia amigos, aun no se usara muy bien las herramientas del foro, pero les mando un saludo, soy de xalapa, veracruz, mexico.

Gabogdl está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos, que tal!
    Pues despúes de tanto tiempo de estar viendo esta página decidí registrarme!
    Soy orgullasemente de Campeche, pero vivo/estudio en la tierra del tequila y el mariachi! Guadalajara ajua
    Así que espero pasar muy buenos ratos en este foro, porque gracias a él descubrí al parecer una nueva afición, los relojes.
    No cuento con mucho que presumir, pero tengo un seiko, dos fossil, y alguno que otro nike, y así deportivos, pero espero ampliar este diciembre a uno nuevo ya me vi jaja
    Como sea, un gusto!

elcoke está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos

Soy Jorge, llevo registrado un buen rato pero no me había presentado ni escrito ningún hilo, más que nada he leído y leído bastante para seguir aprendiendo.

Soy del D.F., o más bien del Edo Mex pero pues la cercanía lo confunde a uno, jeje.

Llevo con el gusto de los relojes desde que tengo unos 10 años, y que me iba de paseo con la familia al centro del D.F. y compraba cualquier reloj chino y japones que encontraba en los puestos de calle de Palma. Por supuesto no conservo ninguno de ellos porque lo que me gustaba era desarmarlos y ver cómo eran por dentro (mala decisión, me gustaría conservar algunos que ya serían de colección).

Desde hace años conservo relojes de moda, casuales que he ido comprando por su diseño o funciones, pero hace tres años que me dio por los antiguos o vintage (a mi no me molesta este termino, pero levanta polémicas por lo que he leído).

Hoy casi la mitad de mi colección es de relojes mecánicos, y la otra mitad de relojes de cuarzo. Y ahora procuro ser más cuidadoso de ellos.

No tengo relojes caros, pero los que tengo me gustan y procuraré compartirlos poco a poco en los foros correspondientes (asiáticos, vintage, buzo, de moda, o lo que aplique).

Salu2 y estoy para lo que se les ofrezca!

Atte
    Jorge Olguín
    Área metro del D.F.
    "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias". -John Locke-

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

que tal amigos,reciban un cordial saludo,me llamo raul, despues de algun tiempo de visitar el foro,me animo a ser parte de el esperando,contribuir,con lo poco que he ido aprendiendo,aqui y en otras partes de esta gran aficcion,que tenemos por los relojes,yo me encuentro al oriente de la ciudad de mexico,y bueno,pues aqui vamos........

alfil59 está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos a todos!!!!

Soy de México de la Ciudad de Puebla,,,, me gustan mucho los relojes, he tenido varios citizen, orient, conservo un Lucerne que mi abuela me regalo cuando tenia 10 años en este momento poseo un Invicta excelente reloj, un Bulova, que según he leido ya no son tan buenos, acabo de adquirir un Swiss Legend, que desde que lo vi me gustó mucho, soy muy nuevo en esto de la relojería y espero aprender bastante sobre esto, a la fecha todas mis adquisiciones han sido solo por el gusto, sin tomar en cuenta todas las cuestiones técnicas de las que escriben aquí en el foro, soy muy neófito en la materia, pero se que de ahora en adelante con mi aprendizaje en el foro las futuras compras van a ser mas certeras.

Gracias.

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos paisanos, vivo en Acapulco y aunque tengo ya unos meses de haber ingresado al foro no sabía de este enlace para presentar a foreros mexicanos, así que ahora que me enteré decidí hacerme presente, saludos y a seguir gozando de esta afición adictiva de la relojería.

franmar21 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy encantado con el foro,he aprendido en poco tiempo lo que en años fui incapaz .saludos a todos y enhorabuena

Predeterminado

Buenas, agradezco la posibilidad de estar en estos foros, elegí registrarme ya que la mayoría de mis consultas me refería a este sitio, verán soy chilango de electrónica como profesión, pero con gusto por todos los oficios, ciertamente odio los relojes, no soporto tener que medir el tiempo, prefiero olvidarme de él, sin embargo el mecanismo de estos instrumentos para la medición del tiempo me fascinan, además de que mi psicóloga sugirió que fomentara este pasatiempo pues supone que ayudara a un conflicto emocional, tengo manía de "gremlin" por reparar todo lo que pueda, me falta conocimiento, y espero obtener de este sitio la ayuda que pueda, suelo aprender rápido, a cambio, todos mis conocimientos están a su disposición, tengan la bondad de ser felices.

baez está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola q tal apenas encontre el sitio y todavia tengo muchas dudas pero m da mucho gusto haberlo hecho soy de mexico para lo q se les ofresca espero y m puedan a guiar un poco gracias y hasta muy pronto

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡viva méxico!!!!!!
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente