Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Rolex4ever está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Tapatío en España
    Hola a todos, me llamo Gustavo y vivo en Madrid desde 1998. soy un apasionado de los relojes, particularmente de los Rolex. Participo en varios foros de relojes y pos alguna razón no me había pasado a mirar este foro que se ve bastante bien y con la sección mexicana mejor aún. Tengo varios libros de relojes y aunque no voy a mi tierra (Guadalajara) con toda la frecuencia que yo quisiera (cuesta caro mover a la familia), llevo a mi país siempre en el corazón.

Un saludo a todos!

carmareli está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Bueno, yo soy chilango y me pongo a sus órdenes.

orejasdeperro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    Yo vivo en Tlalnepantla, junto al DF
    Espero pronto ver fotos de tu colección de relojes rusos
    Luego nos cuentas cómo los conseguiste ?
    Yo no he encontrado ninguno en las relojerías del Centro Histórico, a veces algunos suizos a buen precio !!!
    Saludos
    mi estimado juanjosito perdon por no contestar con la brevedad que hubiera querido, algunos problemas tecnicos, je je je. bien, en las calles de palma, en el centro de la ciudad de mexico, encontre, quiza por casualidad, un reloj elektronika 52, en una relojeria que esta, si no mas recuerdo, en palma 10, casi en la esquina de madera. eso hace casi 5 años, otro lo encontre aqui, en toluca, se hacia el tianguis de los viernes, seguro oiste hablar de ello, hasta que lo clausuraron y, aunque no es ruso, recientemente encontre un kienzle markant, reloj mitico aleman por su maquina de bronce -totalmente antimagnetico-en un bazar de cosas usadas en un lugar llamado la la pulga, mas o menos a unos 7 kilometros de toluca, sobre el paseo tollocan. si puedes date una vuelta que os comunicare cualquier hallazgo. saludos. bonito lugar tlalne.

mephisto13 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena noche, saludos a mis compatriotas y a la gente que hace posible este espacio, me presento como un aficionado involuntario de estos nenes (principiante :P ),a consecuencia de mi nuevo empleo como tasador en una casa de empeños, mi gusto es en especial por las correas de caucho, caratulas blancas y agujas azules, mando un cordial y caluroso saludo desde las playas del golfo de Mexico.

mexicano está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy un compañero más aficionado a lo relojes que les saluda de México!!!!

saludos a todos!!!

gabe está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañeros, que bueno saber que la comunidad mexicana está presente en este foro. Me presento con ustedes también en este hilo y les dejo el link de mi presentación en el otro apartado.

Saludos desde México

¿Saben que sería excelente? Hacer una lista de mexicanos clasificados por Entidades Federativas y así es más facil ayudarnos en encontrar relojes o así mismo hasta vendernos (claro con las reglas del foro de compraventa) pero así ya sabemos a quién contactar directamente.

Alguien que tenga más experiencia en el manejo del foro, ¿sabe cómo podemos hacer la lista y que se anime a empezarla?

Saludos y mucho gusto

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola me acabo de registrar mi nombre es Jorge y soy de México. Un gustazo encontrar este espacio dedicado a la relojeria. Saludos a todos.

pcano está desconectado Novat@

Predeterminado

Que tal yo soy de Puerto Vallarta, Jalisco, en mi vida han desfilado relojes de la marca Casios digitales desde los clasicos que solo daban la hora y otros tantos que habia de DataBank que ahora con los celulares dejaron de ser populares, he tenido tambien Citizen de los ecodrive, un solo Swatc Crono y ahora un ultimo Seiko Automatico para ser mas exacto el modelo Snzh63k1, es mi primer automatico y por eso el interes en el foro

Eder está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola ¿qué tal?, recién ingresé a este foro y que mejor que mi primer post sea en las presentaciones de mi país...

Soy jarocho radicando en Xalapa (a 1 hr de distancia ) y mi afición por los relojes comenzó hace unos dos años (tengo 24), cuando mi papá solía regalarme relojes y poco a poco me comencé a enamorar de ellos...

Actualmente tengo 8 relojes, nada fuera de lo común: Armani, Fossil, Lacoste, Tommy Hilfiger, Nike, Nautica... pero cada que tengo un dinerito extra compro uno más...

Aprenderé mucho en este foro, un saludo a todos...

adrgtz está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, soy Adrian. De la Ciudad de México.