Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

21jewels está desconectado Novat@

Predeterminado saludos desde chihuahua

hola muchos saludos desde la ciudad de chihuahua en mexico soy nuevo por aqui pero pues como todos nosotros me encantan los relojes espero conocer bastantes amigos

Predeterminado

Hola a todos los foreros de México; vivo en Guadalajara , a sus órdenes.

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que bueno mas mexicanos en el foro , saludos a los nuevos y que encuentren a muchos amigos dentro del foro, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico

DRAGONKEN está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola que tal. Soy Yvan, mi nick Dragonken, soy de México, D.F. y estoy empezando en este foro. Siempre me han gustado los relojes y ultimamente me ha llamado mucho la atención la información acerca de calibres, ETA, diseños, materiales, funciones, etc. Por lo que tiene meses que vengo leyendo el foro pero sin registrarme, hasta ahora que acabo de adquirir un OMEGA SEAMASTER y me han venido cantidad de preguntas a la mente, asi que me decidí y me acaban de aprobar como forero. De antemano gracias y espero compartír con ustedes. saludos

pacocandano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.