Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

21jewels está desconectado Novat@

Predeterminado saludos desde chihuahua

hola muchos saludos desde la ciudad de chihuahua en mexico soy nuevo por aqui pero pues como todos nosotros me encantan los relojes espero conocer bastantes amigos

Predeterminado

Hola a todos los foreros de México; vivo en Guadalajara , a sus órdenes.

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que bueno mas mexicanos en el foro , saludos a los nuevos y que encuentren a muchos amigos dentro del foro, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico

DRAGONKEN está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola que tal. Soy Yvan, mi nick Dragonken, soy de México, D.F. y estoy empezando en este foro. Siempre me han gustado los relojes y ultimamente me ha llamado mucho la atención la información acerca de calibres, ETA, diseños, materiales, funciones, etc. Por lo que tiene meses que vengo leyendo el foro pero sin registrarme, hasta ahora que acabo de adquirir un OMEGA SEAMASTER y me han venido cantidad de preguntas a la mente, asi que me decidí y me acaban de aprobar como forero. De antemano gracias y espero compartír con ustedes. saludos

pacocandano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Connacionales y foristas de todas las nacionalidades, les saludo en mi primera intervención en este grandioso foro, en el que he encontrado valiosisma información sobre la pasión que nos une.
    Soy aficionado a los relojes desde que tengo uso de razón yo creo, ya que mis primeras memorias de ello, esta un cronografo seiko automatico de mi padre (tristemente lo acabe desarmando años despues con los resultados imaginables)que me dejaba usar desde muy temprana edad, yo diria 4 o 5 años; recuerdo como "buceaba" con el (no más de 1.5 o 2 metros) y me sentía Jacques Costeau en potencia.....
    En mi colección actual cuento con un Girard Perregaux Gyromatic High Frequency como de los años 70's, un Zodiac Sea Ghost, un Steiner Voyager (tipo Bell& Ross) un Swiss Military muy querido que lo compre cuando tenía como 14 años (actualmente tengo 34), así como un Victorinox Field, un orient y un citizen automaticos como de los 80's, he pasado por vaaaarios Swatch de todo tipo, conservando uno de aluminio y un Once Again, un Alfa de cuerda de los 60's, (tuve otro automatico de mi padre pero se quedo hace años en un taller de relojeria que nunca recuperé) un Omega de ville (perdido en el Monte de Piedad), un Orient cronógrafo de caja cuadrada (quartz) multitud de Casios, y otros diversos etc....
    Un gran Saludo a todos.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, soy Sinaloense 100% y les envío un caluroso saludo desde la capital del estado.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenidos , acabo de estar con mi hijo después de su viaje por Méjico S. Cristobal de las Casas-Chiapas durante 5 meses, ha venido contento, por lo que yo no puedo menos que recibirles con agrado , además compartimos afición. Con doble motivo , aunque soy un novato estaré encantado si puedo ayudar en algo. Saludos desde Barcelona

ALFA070326 está desconectado Novat@

Predeterminado

me presento y a la orden desde monterrey n.l., para cualquier cosa, conozco merida muy bonita ciudad

TVP
    TVP está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy de acuerdo. Vivo en el estado de México.

fernando mar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Buen día, vivo en Tamaulipas y desde pequeño siento un gran gusto por los relojes, compartiré con ustedes mi parco conocimiento y mi pequeña colección.