Página 10 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

josh está desconectado Novat@

Predeterminado

soy nuevo saludos a todos desde Castellón

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por challenger Ver mensaje
    ¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Soy de Guadalajara y vivo en Zapopan. Soy abogado egresado de la Universidad de Guadalajara.

Tengo dos relojes Nivada, uno de cuarzo que dice EXECUTIVE y que ya me duró casi dos años sin cambio de pilas y un hermoso automático que dice SUPERSLIM y que luce muchísimo a donde lo lleve puesto.

Entre mis planes está adquirir un Longines de oro, de los que te arrancan la mano (o algo peor) si te lo ven en la calle.

Saludos

saludos!!!

yo soy de guadalajara pero vivo en zapopan, actualmente soy estudiante de bachillerato, estudio en UNE centro que es una escuela inc. a UdeG tengo 16 años y actualmente cuento con 3 relojes citizen ecodrive, tengo un diver Wr 200 , y dos con WR 100 estoy muy contento con ellos, el primero que adquiri fue hace 2 años, y sigue funcionando como el primer dia, soy un apacionado de los relojes, mi proxima compra yo imagino que sera un steinhart gmt diver estoy comenzando a ahorrar, el problema sera traerlo para mexico

un saludo, felicidataciones por tus nivada, y si adquieres tu longines, ten mucho cuidado, pues como tu dices, casi son capaces de arrancarte una mano.

saludos paisanos, y que viva la tierra del tequila!!!

vicfromhell está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos

Paisanos y amigos del otro lado del planeta¡¡¡¡¡¡

Soy del Distrito Federal

Tengo una gran pasion por los relojes, tengo un Oris, 2 omega, 2 Tag Heuer asi como un Timex, un Levis
    un Orkina, regalo de mi hermano cuando vivió en Oporto

chicknb está desconectado Novat@

Predeterminado