Página 10 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

josh está desconectado Novat@

Predeterminado

soy nuevo saludos a todos desde Castellón

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por challenger Ver mensaje
    ¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Soy de Guadalajara y vivo en Zapopan. Soy abogado egresado de la Universidad de Guadalajara.

Tengo dos relojes Nivada, uno de cuarzo que dice EXECUTIVE y que ya me duró casi dos años sin cambio de pilas y un hermoso automático que dice SUPERSLIM y que luce muchísimo a donde lo lleve puesto.

Entre mis planes está adquirir un Longines de oro, de los que te arrancan la mano (o algo peor) si te lo ven en la calle.

Saludos

saludos!!!

yo soy de guadalajara pero vivo en zapopan, actualmente soy estudiante de bachillerato, estudio en UNE centro que es una escuela inc. a UdeG tengo 16 años y actualmente cuento con 3 relojes citizen ecodrive, tengo un diver Wr 200 , y dos con WR 100 estoy muy contento con ellos, el primero que adquiri fue hace 2 años, y sigue funcionando como el primer dia, soy un apacionado de los relojes, mi proxima compra yo imagino que sera un steinhart gmt diver estoy comenzando a ahorrar, el problema sera traerlo para mexico

un saludo, felicidataciones por tus nivada, y si adquieres tu longines, ten mucho cuidado, pues como tu dices, casi son capaces de arrancarte una mano.

saludos paisanos, y que viva la tierra del tequila!!!

vicfromhell está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos

Paisanos y amigos del otro lado del planeta¡¡¡¡¡¡

Soy del Distrito Federal

Tengo una gran pasion por los relojes, tengo un Oris, 2 omega, 2 Tag Heuer asi como un Timex, un Levis
    un Orkina, regalo de mi hermano cuando vivió en Oporto

chicknb está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno pues aqui pasando lista desde el DF. Saludos a todos y felicidades por el foro.

Tony

Carcajadas está desconectado Novat@

Predeterminado otro mas

pues bien,,,, otro paisano por aca

reportandome desde cuernavaca morelos

saludos cabrones

Lesho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos desde el Estado de Campeche. Ahora recien escribiendo, pero visitando el foro desde hace ya algún tiempo. Tengo algunas piezas de maquinaria automática y manual (Laco, Omega, Rolex y Orient) y mirando de hacerme con Seiko o Citizen Eco-Drive. Saludos a todos.

orejasdeperro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    hola amigo: apenas me he registrado al foro, soy de toluca, en el estado de mexico. es en 2010 cuando me registre, aunque visito el sitio desde hace como unos 3 años. me interesan los relojes rusos, tengo una pequeñisima coleccion de ellos, mis "joyas de la corona", son los relojes sovieticos que tengo. estoy a sus ordenes y en breve subire las fotos de mis relojes. gracias y saludos desde aqui.

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Saludos!

Yo escribo desde el Distrito Federal, tengo 27 años de edad con un par de éstos siendo aficionado a los relojes, y con un par de meses lurkeando en este foro, esperando aprender de todos ustedes en mi estancia por aquí.

...Y ¡Viva México!

ArteDorado está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo_jose Ver mensaje
    hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de mérida, yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a méxico por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    hola amigos mexicanos y de otras partes del mundo,
    me encuentro en madrid ( espaÑa ) y desde aqui voy a estar compartiendo a diario , bueno me alegra mucho poder participar en esta pagina ya una de mis aficiones particulares son los relojes .
    Saludos y un abrazo

David Gil está desconectado Novat@

Predeterminado

Si amigo dejanos conocer que comecializas. Saludos