• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo Ferrari F1

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,hoy he visto la presentación del nuevo Ferrari y estéticamente me gustaba mucho mas el anterior.Me imagino que las nuevas modificaciónes serán la repera ¡ o no :whist::! ,ya veremos,pero el modelo anterior era mas bonito,era mas Ferrari.....¿que os parece?

lostlink.jpg
 
a mi me parece igual que el del año pasado: osea, una porqueria
 
Yo prefiero no opinar hasta la tercera o cuarta carrera. Entre Montemongolo, Bernie y su palmeros Chalie y Mosley, la indiferencia de Napoleón Todt ante las lecturas del reglamento...total, que puede pasar de todo. McLaen ya ha dicho que tiene el "coche llenotrampas" y que ya irán quitando "si es menester"
 
Yo no estoy de acuerdo con que es igual que el del año pasado, te podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que es muy distinto al del 2011: trasera más pequeña, frontal con morro de pato, toma de admisión superior, escapes bajos, suspensión delantera y trasera con esquema pull-road...igual, igual...no :nea:
Ahora, otra cosa es que el coche cuando salga a rodar sea una mierda...ya veremos. Yo no me tomaré en serio que el coche es bueno o malo hasta la clasificación de Australia...mientras todo esto de las presentaciones es marketing, igual antes de la primera carrera le dan la vuelta al diseño como hizo mclaren el año pasado. Los equipos poco enseñan hasta la primera carrera.
Como dice Briatore: Si Ferrari le da a Fernando un coche tres décimas más lento que el Red Bull, Alonso podría ganar el campeonato :D Yo también espero eso, saludos.
 
Si Ferrari le da a Fernando un coche tres décimas más lento que el Red Bull, Alonso podría ganar el campeonato

Eso es ciencia y no lo del mecanismo de destrucción de las proteínas.
 
Bueno, este año además de llevar un AMD y ACER, le han puesto un antivirus (Kaspersky) así que me temo lo peor :D:D:D

Salu2
 
Antes se decía que la Fórmula 1 era un banco de pruebas para buscar soluciones que después se pasaban a los coches de calle. Este año parece que la tendencia se ha invertido:

ferrari2012efe.jpg.520.360.jpg


lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1:
Si tiene un aire, si!
 
Yo no estoy de acuerdo con que es igual que el del año pasado, te podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que es muy distinto al del 2011: trasera más pequeña, frontal con morro de pato, toma de admisión superior, escapes bajos, suspensión delantera y trasera con esquema pull-road...igual, igual...no :nea:
Ahora, otra cosa es que el coche cuando salga a rodar sea una mierda...ya veremos. Yo no me tomaré en serio que el coche es bueno o malo hasta la clasificación de Australia...mientras todo esto de las presentaciones es marketing, igual antes de la primera carrera le dan la vuelta al diseño como hizo mclaren el año pasado. Los equipos poco enseñan hasta la primera carrera.
Como dice Briatore: Si Ferrari le da a Fernando un coche tres décimas más lento que el Red Bull, Alonso podría ganar el campeonato :D Yo también espero eso, saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. :clap:

El coche es una revolución comparado con el del año pasado. La pregunta es si será competitivo, y eso no lo sabremos hasta llegar a media temporada.

La F1 es una vergüenza en los últimos años. Button ganó gracias a una interpretación del reglamento dada por buena por la FIA (Federación de Intérpretes del reglamento de la F1 para los Amiguetes), Hamilton ha sido apercibido en mútliples ocasiones (a Alonso directamente le quitan X puestos y a otra cosa, pero claro no es Inglés y es muy crítico con los que parten la pana ::bxd::) haciendo la norma a partir de que él se la salta, Red Bull ha apostado por innovaciones dignas de elogio, pero ayuditas como las de Mónaco no eran necesarias, y menos aún el tema de los escapes sopladores... Y podríamos seguir.

Está claro que Fernando se mueve en arenas movedizas, pero ha demostrado sobradamente que, junto con el Vettel de los dos últimos años y con Hamilton, está en el podium de pilotos actualmente. No hay que ver más que la ayudita que le presta su compañero... :laughing1:

Esperemos que esté más igualado, y que pueda sacar a relucir su regularidad en carrera. :popcorn:
 
  • #10
¡Ya te digo! A ver como funciona ...
 
  • #11
Yo haría como maclaren. Poner todo lo que no este extrictamente prohibido. Ya habrá tiempo de quitar cosas. Pondría hasta otro motor.

Y lo de los jueces... vergüenza. Aplican el reglamento como les da la gana. Si Alonso no ganara mucha pasta ya se había retirado después de jurar en mas de uno.
 
  • #12
Si Alonso no ganara mucha pasta ya se había retirado después de jurar en mas de uno.

Estoy seguro que Fernando Alonso tiene una fortuna importante que le permitiría vivir muy holgadamente, solo con cuatro eventos de imagen. Pero creo que Fernando es ambicioso y tiene un par de espinas clavadas en el corazón competidor con el que debió nacer.
Si no hubiera sido por la infausta reclamación en una carrera en Hungría, de su propio compañero de equipò (manda egs) tendría 3 mundiales seguramente.
Y si el ínclito Ron Dennis no se hubiera equivocado de caballo ganador, posiblemente tendría más. Creo que a un tío tan competitivo como Alonso todas estas guarradas le llegaron al alma y no deja de pelear para que las carreras le hagan justicia y se pueda decir con la cabeza bien alta que Fangio, Emerson, Senna, Prost, Hill y Schumacher tienen un gran sucesor.
Lo del muro de Ferrari hace dos años, todavía no me lo explico, tamaña pifia que produjo la pérdida de otro mundial....no me lo explico.
 
  • #13
Estoy seguro que Fernando Alonso tiene una fortuna importante que le permitiría vivir muy holgadamente, solo con cuatro eventos de imagen. Pero creo que Fernando es ambicioso y tiene un par de espinas clavadas en el corazón competidor con el que debió nacer.
Si no hubiera sido por la infausta reclamación en una carrera en Hungría, de su propio compañero de equipò (manda egs) tendría 3 mundiales seguramente.
Y si el ínclito Ron Dennis no se hubiera equivocado de caballo ganador, posiblemente tendría más. Creo que a un tío tan competitivo como Alonso todas estas guarradas le llegaron al alma y no deja de pelear para que las carreras le hagan justicia y se pueda decir con la cabeza bien alta que Fangio, Emerson, Senna, Prost, Hill y Schumacher tienen un gran sucesor.
Lo del muro de Ferrari hace dos años, todavía no me lo explico, tamaña pifia que produjo la pérdida de otro mundial....no me lo explico.

También tendría otro si él hubiera aceptado el cheque en blanco de Honda con Ross Brawn al frente... errores cometen todos.
 
  • #14
fantástico!!!!!
 
  • #15
Alonso es el mejor, pero suele ganar el que tiene mejor coche y la simpatía de jueces
 
  • #16
Sin entrar en consideraciones técnicas, desde el Ferrari del 2005 cada año, mas feos. Ahora solo faltan que los pasen al 1.6 turbo para que tampoco "bramen".

En fin, esperemos que este año al menos sean competitivos.

Saludicos.
 
  • #17
Y si hubiese firmado por dos años por Red Bull como querían, pero el solo quería 1 para ir a Ferrari y estar solamente ese año de transición.
 
  • #18
No recuerdo ningún F1 con un morro tan feo.
 
  • #19
Pues se va Vd a hinchar este año, caballero, porque son unos cuantos los que han adoptado la "solución Multipla"

001_small.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Pues se va Vd a hinchar este año, caballero, porque son unos cuantos los que han adoptado la "solución Multipla"

001_small.jpg


lostimage.jpg

Gracias por la aportacion, solo habia visto el McLaren.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


muy bueno lo de la " solucion multipla" :D:D:ok::.
 
  • #21
Horrible...el Mc Laren el mas bonito o de los mas bonitos y con diferencia...mas estilizado encima que el anterior con la trasera mas estrecha...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Los "morros de pato", como empiezan a conocerse, tienen su porqué en la nueva reglamentación de la FIA. Hace años, los diseñadores se dieron cuenta de que levantar el morro ofrecía enormes ventajas aerodinámicas, porque podían usar el aire que pasaba por debajo del morro para dirigirlo mediante deflexores hacia las partes laterales y posteriores del coche, salvando las aerodinámicamente ineficaces ruedas. Pero a la FIA le surgieron dudas en cuanto a su seguridad. Los chicos de Jean Todt temían que los morros fueran demasiado altos y pudieran impactar en la cabeza de un piloto en caso de accidente.

Hasta el año pasado, la altura máxima del morro era de sesentaytantos centímetros. Este año han bajado esa altura minima a 55cm (creo), pero permiten que la altura sea como el año previo en la zona comprendida aproximadamente entre el eje delantero y el habitáculo. McLaren ha optado por inclinar el morro progresivamente, mientras que otros han preferido el escalón.
 
  • #23
Debe estar echando cuentas...el mismo dijo que cuando juntara no sé qué ya se dedicaba a gastarselo...con quien sea, a la canaria ya le ha dado pasaporte, no?
 
  • #24
Con que corra mas ya me conformaría.:laughing1:
 
  • #25
Que sea bonito o feo aquí tiene poca importancia, ya que si gana carreras será precioso. En cuanto a que podría haber fichado con Brawn o con los de los refrescos nerviosos, pues claro que podría haberlo hecho, será de los pocos que pueden hacerlo hoy en día sin ponerlos, por la patilla. Pero igual se os olvida que Fernando Alonso siempre quiso correr con Ferrari y no con Honda, ni Red Bull, ni HRT. Desde que corría con un nissan o antes su ilusión era estar donde está ahora y lo ha conseguido. Solo le falta un coche un puntito más competitivo que el del año pasado y el pato igual podría serlo, si la santa madre FIA y Tio Gilito les permiten luchar por el campeonato en las mismas condiciones que otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie