S
sadtunas
Novat@
Sin verificar
Necesito de su experta opinion.
Me ofrecen un A8 4.2 (gasofa) del año 2005 y 95.000km reales. Conozco el propietario y se que el estado del coche es muy bueno. Lo puedo conseguir por unos 12.000 euros.
Me tienta la idea de dejar mi turbo-diesel para el dia a dia y tener el A8 para pasearme como un señor los findes y hacer los tipicos viajes cortos (ir a la Costa Brava, al Pirineo, etc).
Ya se que el coche gasta lo que no esta escrito y que el mantenimiento mecanico no es barato pero calculo que no le haria mas de 3000 o 4000km al año.
Lo unico que me preocupa es que un coche con tantos "cachivaches" y unos añitos a cuestas no se convierta en un adicto a las visitas al taller y el dispendio economico que ello comporta (maldita crisis...).
Que harian ustedes?
Me ofrecen un A8 4.2 (gasofa) del año 2005 y 95.000km reales. Conozco el propietario y se que el estado del coche es muy bueno. Lo puedo conseguir por unos 12.000 euros.
Me tienta la idea de dejar mi turbo-diesel para el dia a dia y tener el A8 para pasearme como un señor los findes y hacer los tipicos viajes cortos (ir a la Costa Brava, al Pirineo, etc).
Ya se que el coche gasta lo que no esta escrito y que el mantenimiento mecanico no es barato pero calculo que no le haria mas de 3000 o 4000km al año.
Lo unico que me preocupa es que un coche con tantos "cachivaches" y unos añitos a cuestas no se convierta en un adicto a las visitas al taller y el dispendio economico que ello comporta (maldita crisis...).
Que harian ustedes?