• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESUMEN Panerai SIHH 2011 PARTE 2

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No pongas más fotos, que luego tengo poluciones nocturnas :flirt:
 
Tras estudiar las fotos lo tengo mas claro todavía, mis favoritos absolutos son el 372, 386 y 376... Que pedazos de relojes.... Y el 382 con la caja en bronce y el dial en verde va ser una pieza muy solicitada...
 
Muchas gracias.
Definitivamente el 386.
 
Me encanta el 'look' del composite, aunque estoy intrigado acerca de su resistencia frente a golpes/arañazos,paso del tiempo, etc..
Mis preferidos, comparto contigo el 372 ( quizas con cristal de zafiro, mejor. La caja es una pasada) , 386 ( la trasera con el cristal ahumado, muy bonita ), 375 ( sus 47 mm me tiran un monton) y el 382 ( lo más...):ok::

Saludos,
Fernando
 
Una coleccion no apta para cardiacos,hay unos cuantos que son espectaculares a mi gusto 372,375,376,382,lo que seguro no gustara tanto seran los precios pero por las nubes andaran
 
Me encanta pero despues de esto me entra depresion
 
Muchas gracias por las imagenes!

Me encantan todos, incluso la chica que hay detras del mostrador :)
 
  • #10
Muy buenas fotos.Son tuyas???
no veo que pongas créditos....por eso lo pregunto!

Gracias!
 
  • #11
No nos mías, me las mandaron, creo que tampoco he dicho o insinuado que son mías...No sabia lo de los créditos, tampoco lo pregunté. Y antes de incumplir una norma de este foro prefiero borrarlas. Gracias por avisar.


Muy buenas fotos.Son tuyas???
no veo que pongas créditos....por eso lo pregunto!

Gracias!
 
  • #12
No hombre!!!!!! que no lo decía porque pasara nada!!!!
Jope!!! Con lo guapas que estaban!!!

Solo era por curiosidad. Ni había visto ninguna, y era por si estabas tu por el Salon!
 
  • #13
He puesto un enlace con nuevas fotos aclarando el origen de las mismas...

:ok::
 
  • #14
Y las fotos que has puesto tu antes??? Las de Kritian son otras....la verdad es que las que habías colgado antes eran mejores.
:)

Repito...que lo mio era mas curiosidad....no quería molestarte. Eran las mejores fotos que había visto hasta ahora del reloj en vivo.

Seguramente el fin de semana se colgaran algunas nuevas. Martin Wilsem estaba hoy en el Salon, y ya sabemos lo que eso supone= FOTAZAS
 
  • #15
No pasa nada, no me lo tomé mal, pero como no quería entrar aquí tampoco en una posible discusión sobre algunas reglas del foro preferí quitarlos...Seguro que vendrán mejores todavía...

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie